Preguntas de pacientes (4)
-
Aunque la medicina no considera que daña, pienso que si, hay varios casos que describen lo mismo, in
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Qué tal, José!
Es cierto que todos los medicamentos tienen EFECTOS SECUNDARIOS, ninguno es inocuo, incluso como lo describes, hay medicamentos como los esteroides (prednisona, dexametasona,… Ver más
-
Me ise unos analis y me resulto escases de fibra muscular y vegetal que tan malo es tengo miedo
Me ise unos analis y me resulto escases de fibra muscular y vegetal que tan malo es tengo miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los alimentos que no se digieren NO representan un problema de salud. Puedes llegar a presentar fibras vegetales o musculares que tu cuerpo no descompone, esto se debe a falta de masticar mejor… Ver más
-
Presencia de bichos en la piel Se manifiestan como granitos y al rascar logro sacarlos son diferen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es de suma importancia acudir a valoración con especialista en salud mental (Psiquiatra). Reconocer el problema de delirio de parasitosis es el primer paso para la mejoría.
-
Porque cuando estoy acostada siento que se me duermen las piernas y como si me ahorcaran los tobillo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, qué tal!
Buenas tardes, tú misma te diste la respuesta.
El "adormecimiento" de las piernas cuando las descansas y el malestar de tus tobillos podrían estar relacionado… Ver más
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…