Preguntas de pacientes (5)
-
Con que tipo de doctor debo acudir para hongos en mis uñas de pie? Despues de muchos tratamientos to
Con que tipo de doctor debo acudir para hongos en mis uñas de pie? Despues de muchos tratamientos topicos fallados durante los años, estoy usando loceryl desde hace un mes. Ya casi se me cayo por completo una de las uñas. No se si eso significa que esta funcionando. Se que puedo ir con un podologo pero prefiero ir con un doctor para que revise que no haya otro problema (por ejemplo, tengo enrojecimiento alrededor de una de las uñas y me preocupa que me podria dar otro problema como celulitis infecciosa).
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes acudir con un Podiatra
-
¿Qué queratoliticos existen para remover o suavizar los callos en la planta del pie?
¿Qué queratoliticos existen para remover o suavizar los callos en la planta del pie?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diferentes en el mercado, sin embargo por ser sustancias químicas fuertes que pueden llegar a provocar lesiones en la piel de los pacientes, se pide la valoración por expertos en el tema, para que sea el mejor tratamiento indicado dependiendo el tipo de lesión; estamos para servirle.
-
¿Qué es un Queratolitico?
¿Qué es un Queratolitico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los queratolíticos son sustancias químicas, las cuales dependiendo de la sustancia que utilicemos en ciertos porcentajes actuaran como tales y así desprender la capa cornea de la piel y disminuir su espesor; esas mismas sustancia en porcentajes mas bajos pueden actuar como queratoplasticos los cuales ayudan a la regeneración de la capa cornea y normalizan la queratinizacion.
-
Hola mi esposo le salio un callo haces 6 meses, y se curo bien, pero ahora le salio otra vez pero se
Hola mi esposo le salio un callo haces 6 meses, y se curo bien, pero ahora le salio otra vez pero se le ve con sangre adentro, que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es de suma importancia una valoración Biomecánica y así determinar las posibles causas y ofrecerte un tratamiento ya sea conservador o quirúrgico. Estamos a tus ordenes.
-
Tengo una fractura con dezplamiento en el 5to metatarsiano y ademas herida en el pie, un traumatologo
Tengo una fractura con dezplamiento en el 5to metatarsiano y ademas herida en el pie, un traumatologo me receto ciriax de 500 por la mañana y por la noche, y otro traumatologo cefalexina 500 cada 6 horas, ¿ cual sera el tratamiento mas efectivo para prevenir la infeccion?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En mi experiencia creo que la parte mas importante para saber si necesita o no un antibiótico es valorar lo mejor posible la herida y descartar datos de infección ya que probablemente este de sobre uso un antibiótico si no presenta datos de infección.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…