Preguntas de pacientes (3)
-
Hola! He tenido fatiga y cansancio de cuerpo en general, mi pareja le recetaron un tratamiento y a m
Hola! He tenido fatiga y cansancio de cuerpo en general, mi pareja le recetaron un tratamiento y a mi trivafluc 2 dosis cada 12 HRS durante un día es posible que me sienta así debido a la infección de mi novia? Me sentiré mejor después del día de tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene que ver la infección de tu novia con tus síntomas, te recomiendo que acudas a revisión.
-
hola hace un mes 21 dia me realice una histerectomia donde me sacaron el utero y un ovario...pero el
hola hace un mes 21 dia me realice una histerectomia donde me sacaron el utero y un ovario...pero el manchadocafe obscuro y aveces pequeñas cantidad de sangre viva es normal esto....estoy preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
posiblemente sea aun el proceso de cicatrización de la cirugía, sin embargo lo ideal es que acudas a revisión.
-
Tuve mi primera vez y fue sin protección, me tomé la pastilla despues de 24 hrs, hay riesgo de embar
Tuve mi primera vez y fue sin protección, me tomé la pastilla despues de 24 hrs, hay riesgo de embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pastilla del día siguiente es mas eficaz entre mas pronto se tome después de la relación sexual, por lo tanto entre mas horas pasen entre ingerir la pastilla del día siguiente y la la relación sexual la eficacia de la pastilla disminuye un poco.
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…