Preguntas de pacientes (3)
-
Hola, mi menstruación me bajo después de 8 días de retrasó y me siguió bajando ya yebo más de veinte
Hola, mi menstruación me bajo después de 8 días de retrasó y me siguió bajando ya yebo más de veinte días con sangrado Levé fui al médico y me recetó Metrigen fuerte para detenerla se detuvo me la puse el lunes y el domingo me volvió a bajar pero ahora bastante ¿que debo hacer?grasiàs
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debemos realizar estudios complementarios para conocer la causa del sangrado y de ahí valorar el tratamiento adecuado.
-
¿Qué pasa si comienzo a tomar las pastillas Novial mi segundo día de sangrado y no el primero?
¿Qué pasa si comienzo a tomar las pastillas Novial mi segundo día de sangrado y no el primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes iniciar los anticonceptivos los primeros días de tu menstruación, trata de llevar un calendario incluso alarmas para no omitir la toma del medicamento y llevar un mejor control.
-
Si me recetaron Gynotran, y me duelen los senos, ¿es normal que duelan? Gracias.
Si me recetaron Gynotran, y me duelen los senos, ¿es normal que duelan?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches, no hay datos que reporten mastalgia con el uso de ese medicamento, si la sintomatología persiste debemos investigar la causa.
Preguntas populares
-
Es normal que no se vea el embrión en la primera ecografía de 7 semanas se vio el saquito de 5 mm
Hola, si los ginecólogos tenemos unas medidas específicas para corroborar…