Preguntas de pacientes (6)

  • Me recetaron Retoflam cada 12 horas el de 15mg ¿lo puedo tomar?

    Me recetaron Retoflam cada 12 horas el de 15mg ¿lo puedo tomar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    La dosis máxima de meloxicam es de 15 mg al día, lo recomendable es solo tomar una cada 24 horas.


  • sirve para el dolor de las piernas? pues mi familiar tiene varices

    sirve para el dolor de las piernas? pues mi familiar tiene varices

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    Puede funcionar para los trastornos circulatorios periféricos y con ello disminuir el dolor en miembros pélvicos.


  • estoy tomando kamelina estará contra indicado con otros medicamentos? tendré que suspenderla para poder

    estoy tomando kamelina estará contra indicado con otros medicamentos? tendré que suspenderla para poder tomar otro tratamiento

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    No está contraindicado con el uso de otros medicamentos.


  • ¿Cuál es el origen o la causa de los episodios psicóticos?

    ¿Cuál es el origen o la causa de los episodios psicóticos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    Puede ser ocasionado por un estresor social o familiar que genere mucha ansiedad y detonar un evento de psicosis así como el consumo de sustancias. Siempre se tendrá que ver o valorar la parte…


  • Por cuanto tiempo se toma el medicamento, y una vez que se termine el medicamento que procede?

    Por cuanto tiempo se toma el medicamento, y una vez que se termine el medicamento que procede?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    El medicamento psiquiátrico se ministra aproximadamente durante 6 meses, sin embargo es importante hacer una valoración completa para conocer el tipo de medicamento que se utilizará, el trastorno…


  • Voy por la vida como un autómata, sin emociones, sin un propósito, sin anhelos, sin sueños ni espera

    Voy por la vida como un autómata, sin emociones, sin un propósito, sin anhelos, sin sueños ni esperanzas. Solo deseo que todo acabe, que el mundo termine, que mi vida sea arrebatada. Ya he hecho infinidad de tratamientos (desde los 16), ahora tengo 28 y estoy considerando ahorrar e ir a Bélgica…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Erika Denis Aguirre Castillo

    Existen otras opciones, creo que aún hay forma de ayudarte. Los tratamientos farmacéuticos actuales funcionan bastante bien, pero debe ser de una forma más integral. Una valoración más reciente…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.