Preguntas de pacientes (4)
-
Hola. Me diagnosticaron hipotiroidismo hace unos años pero no me he tratado hace 2 años y ahora qui
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes puedes acudir a médico general para que te mandé estudios metabólicos enfocados al perfil tiroideo y otros, posterior con su interpretación y diagnóstico acudes a especialista… Ver más
-
Ayer jugué básquet y jugando me dieron un manotazo en la cabeza, seguí jugando sin problema, al term
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, generalmente para traumatismos leves puedes incluir paracetamol 500 mg o bien un desinflamatorio màs eficaz como Ibuprofeno 400 mg cada 8 horas por 3 dias, saludos.
-
Se puede tomar la leche de una cabra recién pulgada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable ingerir leche llamada "bronca", ya que contiene cantidades peligrosas de bacterias y algunas como Salmonela, se recomienda ingerir leche pasteurizada, sin embargo,… Ver más
-
Puedo nebulizar mi bebé de 1 año solo con solucion salina,y cuanta cantidad seria?
Puedo nebulizar mi bebé de 1 año solo con solucion salina,y cuanta cantidad seria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, pero tiene que ser bajo indicación medica de acuerdo al padecimiento que tenga, y será el médico quien con base en el peso y edad de su bebé dirá la cantidad, saludos.
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…