Preguntas de pacientes (22)
-
Puedo sentir nauseas con la inyeccion Patector N.F ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, si puede ser que te dé náuseas el medicamento. En caso de ser persistentes platícalo con tu médico tratante. Saludos
-
Hola buenas Noches,me hice unos análisis de sangre para saber si estoy embarazada y me salio (menor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, el nivel de hormona gonadotropina coriónica es muy bajo, significa que no es positiva la prueba. Saludos, buen día.
-
Mi ginecologo me recetó un ovulo de Icaden para prevenir una infección por hongos ya que estoy toman
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, puede ser aproximadamente 2 días posterior a la aplicación del óvulo. Saludos
-
Me puse un ovulo de Italdermol de 500mg ayer por la noche pero hoy al medio dia fue al baño y veo qu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, si es normal que se disuelva el óvulo de esa forma con el calor corporal. Saludos, buen día.
-
Me van a hacer una histeroscopia porque me han detectado un polipo en el útero de 2cm. Tengo puesto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se puede realizar sin problema la Histeroscopia con presencia de un DIU. Saludos, buen día.
-
¿Que debo hacer si olvide tomar mi toma cinco de Provera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si no ha pasado mucho tiempo la puedes tomar sin problema. Saludos, buen día.
-
Me inyectaron el implante de Zoladex de 10.8mg. Actualmente hace cuatro meses que no tengo la menstr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es esperable que se inhiba la menstruación, es un efecto del medicamento. Saludos, buen día.
-
Hace dos días que estoy con el tratamiento con ovulos Madecassol C, ¿es normal que después de ponérm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal el efecto de sensación de escurrimiento de los óvulos. Buen día, saludos.
-
Tome la pastilla Femelle One como 9 horas después de tener relaciones y mi duda es ¿Pues ser un efec
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, no están relacionados esos síntomas con el medicamento. Sería conveniente una revisión ginecológica. Saludos.
-
Me puse un ovulo de Vagitrol-v pero a los minutos fui al baño y se me salio un poco, ¿debo aplicarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es necesario reemplazar el óvulo, está cubierta la dosis correspondiente. Es normal que pueda escurrir un poco del medicamento. Saludos
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, sugiero que te valore el especialista en éste tipo de padecimientos, el gastroenterólogo, para un diagnóstico y tratamiento más preciso. Saludos.
-
Tome metronidazol y aparte me aplique una crema que tenia clindamicina y clotrimazol, ¿eso baja la e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, efectivamente no interfiere en la actividad del hormonal inyectable los medicamentos que utilizaste. Saludos.
-
Tuve 2 veces relaciones y olvidamos cuidarnos. Yo estaba en mi día 21 y 22 de mi ciclo, los cuales s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es poco probable quedar embarazada en éstos días del ciclo. Sin embargo, sugiero tomar la pastilla del día después lo más pronto posible.
-
¡Si la pastilla Ilimit la tome hasta con 3 horas de diferencia cada día, el efecto anticonceptivo di
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay problema en la toma de esa manera, sin embargo, se recomienda tener un horario establecido para tomar la pastilla.
-
¿Si ttengo 49 años y el resultado del papaicolau fue de 40 % celulas epiteliales y 60% celulas inter
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, significa que es una adecuada toma del papanicolaou y tienes adecuado aporte y efecto de estrógenos en ese área.
-
¿Si empecé a tomar vodelan y ahora tengo una secreción blanca gomosa, es normal?
¿Si empecé a tomar vodelan y ahora tengo una secreción blanca gomosa, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, es importante una revisión con su ginecólogo ya que parece haber una infección vaginal, y efectivamente el Vodelan no es el tratamiento para éste tipo de infección sino para otras… Ver más
-
¿Visannette para eliminar síndrome disforico premestrual incapacitante de muchos años y asi adelantar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, efectivamente el Visannette no afecta la acción del medicamento para la tiroides. Buenos días, saludos,
-
¿Por qué las mujeres que tenemos diagnosticado "SOP [síndrome de ovarios poliquísticos]", también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día. El síndrome de ovarios poliquísticos está asociado a un síndrome llamado metabólico. Y específicamente la causa por la que se puede elevar el colesterol es que debido a la alteración… Ver más
-
¿Si voy a cumplir 6 años de operada pero quiero otro bebe que probabilidad hay para una reecanalizacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, efectivamente el éxito de una recanalización va depender de la técnica de la salpingoclasia, aunque después de que ha pasado un año de realizada, disminuye notablemente las posibilidades.
Ver más
-
¿Si tengo 36 años y los espermatozoides de mi esposo a partir de las 2 horas se comienzan a perder
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
Le recomendaría una valoración a tu esposo por un andrólogo calificado (quien es el especialista en fertilidad masculina) para saber las posibles causas y tener el mejor tratamiento… Ver más
Preguntas populares
-
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
BUENOS DIAS, PROMEDIO SE DEJA 3 SEMANAS, PERO HAY QUE INDIVIDUALIZAR CADA…