Preguntas de pacientes (29)
-
Tomo pastillas del dispensario este mes no uno y las compre son april de 21 hacen el mismo efecto
Tomo pastillas del dispensario este mes no uno y las compre son april de 21 hacen el mismo efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el principio activo de ambos es el mismo, el efecto es el mismo
-
Tuve relaciones sexuales con preservativo, luego lo quite y lo introduci sin preservativo. Puede que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es posible
-
Se puede quedar embarazada si se sintió algo de penetración pero ambos con ropa interior y la mujer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muy improbable
-
Buenas , el 7 de mayo era mi tercer dia de mestruacion tuve relaciones sin ckndon y me tomé la pasti
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pastilla del día después origina irregularidades menstruales, como retrasos.
-
Ya tengo dos meses que no me baja y aplico siempre mi inyección anticonceptiva es normal?
Ya tengo dos meses que no me baja y aplico siempre mi inyección anticonceptiva es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el retraso es posible por la aplicación de anticonceptivos inyectables, pero siempre debe descartar embarazo con una prueba de laboratorio.
-
Hola, el día 29 de mayo tuve relaciones con protección sin embargo se rompió y el termino dentro mio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aun cuando no es un método infalible, la pastilla del día siguiente suele ser muy efectiva.
-
Hace 9 meses tuve a mi segundo hijo y fue mi segunda cesaría, pero he notado que justo en el medio d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una posibilidad es que sea un granuloma en la cicatriz, no es grave pero es recomendable revisarse con su ginecólogo.
-
Hola! Soy una mujer de 39 años, con hipotiroidismo y obesidad. Soy muy regular con mi regla, y jamas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pastilla del día siguiente suele ser efectiva, aunque no infalible, también puede originar alteraciones en la regularidad d la menstruación. ante la duda sugiere que se revise con su ginecologo
-
Me realizaron la toma de biopsia al día siguiente electrocautizaron la herida porq sangraba mucho ha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente es normal, por la electrocauteriación, debe vigilar que no haya otros síntomas como dolor o fiebre.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…