Preguntas de pacientes (18)
-
Puedo tomar vitaminas y complejo B si estoy tomando fluoxetina de 10mg y Olanzapina de 2.5mg?
Puedo tomar vitaminas y complejo B si estoy tomando fluoxetina de 10mg y Olanzapina de 2.5mg?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, aunque recuerda que lo más recomendable es que un médico te indique si necesitas vitaminas.
-
La taquicardia que causa la sertralina es peligrosa? Me recetaron sertralina para la ansiedad y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no es riesgoso.
-
Tengo una semana tomando escitalopram y quería saber si me puedo poner un tinte de cabello o puede h
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningún problema, adelante :)
-
Hola buenas tardes. El medicamenteo tradea da núseas y dolor de estómago y cabeza? Gracias y S
Hola buenas tardes.
El medicamenteo tradea da núseas y dolor de estómago y cabeza?
Gracias y SaludosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas personas sí pueden presentar esos efectos secundarios.
-
Taquicardia puede ser por síndrome de abstinencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí
-
Quiero ingerir alcohol y hace 3 horas y media que tome la medicación, pierde efecto???
Quiero ingerir alcohol y hace 3 horas y media que tome la medicación, pierde efecto???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo de cuál sea la medicación que tome. No es que pierda efecto, sino que con algunos fármacos está contraindicado el consumo de alcohol, por ejemplo los antibióticos
-
El psiquiatra me recetó 200 MG de modafinilo, 10 MG de olanzapina, 12.5 MG de sinogan, 80 MG de atom
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A mayor cantidad de medicamentos, mayor cantidad de interacciones posibles y de efectos secundarios. Si ya se encuentra estable y sin consumo de metanfetaminas, lo ideal sería ir reduciendo y retirando… Ver más
-
Me diagnósticaron con ansiedad y depresión y me dieron Quetiapina y venlafaxina por la mañana pero l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estos síntomas empezaron justamente con el inicio del medicamento hay que descartar que no se trate de un efecto secundario de alguno de los medicamentos. Todos los medicamentos pueden tener… Ver más
-
Mi hijo de 23 años dejo los farmacos , quiere vivir solo ,mi pregunta es yo puedo obligarlo a vivir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del diagnóstico. Si el diagnóstico es de alguna patología incapacitante, habrá que hacer un juicio de interdicción para que el tutor del paciente pueda decidir en su mejor interés.
-
Me recetaron 1/4 de anapsique por la noche y 1/4 de clonazepam 2mg por la noche y por la mañana no p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningún problema, puedes tomarlos juntos :)
-
Buenos días. El día de ayer mi psiquiatra me recetó wellbutrin lx 300 mg para la ansiedad y la depre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los medicamentos tienen el potencial de generar efectos secundarios; sin embargo, en tu caso es poco probable ya que estás con el antidepresivo a una dosis adecuada y los otros medicamentos… Ver más
-
Hola buenas noches disculpen si mi psiquiatra se equivocó y me puso surtir tres cajas en vez de dos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, puedes comprar las que quieras mientras no exceda el número indicado en la receta
-
Hola Me recetaron media de dorixina. y media de sertralina en la mañana Y para dormir alprazolan di
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estás con un antidepresivo a dosis subterapéutica (la dosis de sertralina es de una tableta) y la dorixina (clonixinato de lisina) es un analgésico, no tiene nada que ver con tu diagnóstico. Pregunta… Ver más
-
hola, mi psiquiatra me receto quetiapina en las noches y fluoxetina por las mañanas por un mes hasta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¿Qué diagnóstico te dio tu psiquiatra?
-
Estoy tomando la cuarta parte del victan en la mañana y en la noche pero me recetaron la escitaloprá
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ninguna interacción entre estos dos medicamentos
-
Hola puedo tomar vitaminas si estoy tomando fluvoxamina y clonazepam???
Hola puedo tomar vitaminas si estoy tomando fluvoxamina y clonazepam???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí. Aunque las vitaminas también deben ser indicadas por un médico
-
Hola.me aumentaron la dosis d Fluoxetina.de 20 a 30 .,hace menos d una semana y tengo algunos síntom
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mayor parte de los efectos secundarios desaparecen en las primeras dos semanas de iniciar el tratamiento o de hacer un aumento de dosis. En caso de que no desaparezcan habrá que reducir la dosis… Ver más
-
Hace un mes me diagnoticaro asiedad me hicieron chequeo de sangre salio bn ahora tengo brazo y piern
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos esos síntomas pueden ser ocasionados por ansiedad. Para todas las patologías psiquiátricas siempre hay que descartar cualquier otra patología médica que pueda estar dando síntomas similares.… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…