Preguntas de pacientes (4)

  • Se puede mezclar Insulex n (70%) e Insulex r (30%)... ??? Utilizo Insulex 70/30. Gracias.

    Se puede mezclar Insulex n (70%) e Insulex r (30%)... ???
    Utilizo Insulex 70/30.
    Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Doris Aline Parra Vitela

    Se puede sí.


  • Hola ..mi mamá toma la glupropan de 2 y tamb la predial plus...pero ya hace varios días que no se en

    Hola ..mi mamá toma la glupropan de 2 y tamb la predial plus...pero ya hace varios días que no se encuentran las glupropan de 2 están suspendidas...puede tomar las de 4?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Doris Aline Parra Vitela

    Puede tomar las de 4: media dosis o completa si así lo amerita por sus cifras de glucosa.


  • Puede tomar una persona diabetica aunque presente incomodidad al orinar, orina poco y constante

    Puede tomar una persona diabetica aunque presente incomodidad al orinar, orina poco y constante

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Doris Aline Parra Vitela

    Debe acudir a revisión para que se le practique una exploración y detectar posibles infecciones u otra alteración


  • Buenas tardes, al sacar mis pastillas de Dabex Xr de su lugar varias de ellas se han partido a la mi

    Buenas tardes, al sacar mis pastillas de Dabex Xr de su lugar varias de ellas se han partido a la mitad, Se pueden tomar igual o partidas ya pierden su liberación prolongada? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Doris Aline Parra Vitela

    Partidas pierden su liberación prolongada


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.