Preguntas de pacientes (7)
-
A mi marido le pincharon el gluteo y no puede mover los dedos de un pie y siente calambre constantem
A mi marido le pincharon el gluteo y no puede mover los dedos de un pie y siente calambre constantemente q se puede hacer para curarse porfabor ayudeme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente lesionaron una rama del nervio Ciático, debe evaluarse clínicamente en consulta médica para determinar el plan terapéutico a seguir para resolver la lesión. La Homeopatía y Acupuntura son buenos recursos para resolver estas lesiones.
Puede solicitar más información o agendar cita para su tratamiento.
Dr. David García.
-
Hola, no se si tenga esta enfernedad del nervio trigemino, pero que medico lo puede detectar , puede
Hola, no se si tenga esta enfernedad del nervio trigemino, pero que medico lo puede detectar , puede ser un medico general? Del año pasado vengo sufriendo de estos episodios de dolor intenso del lado derecho de la cara, me da fuerte, intenso me toma toda la quijada , asi como viene se va es muy fuerte no se incha ni nada y buscando algo para el dolor llegue hasta neuralgia del trigemino
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su malestar puede obedecer a una lesión del trigémino o del nervio facial en su núcleo o ramas afectadas que se evaluará en consulta médica y determinará su plan terapéutico a seguir. puede ser tratado con Homeopatía y con Medicina tradicional china (acupuntura), además de fisioterapia de rehabilitación.
Puede solicitar más información o agendar cita medica por este medio o al Dr. David García Brambila de Unidad Médica Homeopática "Culiacán". .
-
Padezco fibromialgia, me tratan con antidepresivos y tranquilizantes. Quisiera saber si existe alguna
Padezco fibromialgia, me tratan con antidepresivos y tranquilizantes. Quisiera saber si existe alguna solucion natural o medica para curar o mejorar mi estado. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las etiquetas diagnósticas solo son el reflejo sintomático manifiesto de un un conflicto interno del ser, en el hacer; involucra predisposición genética (herencia), hábitos y costumbres en todos los aspectos. El Cómo interpretas, afrontas, resuelves, gozas, sufres, etc. en tu día a día; según lo que represente para tí la vida y sus oportunidades para el logro de tus objetivos.
La Homeopatía y Acupuntura tienen muchos recursos que ofrecerte para la atención de este problema de salud entre otros crónico-degenerativos.
Estoy a tus ordenes.
Dr. García.
-
tuve amibas que me trataron con Metodine hace varios años, tengo un dolor abdominal fuerte parecido
tuve amibas que me trataron con Metodine hace varios años, tengo un dolor abdominal fuerte parecido al de entonces, muchos gases e inflamación, he comido fresas últimamente, tomé un tratamiento de Vermox hace 10 días, no se si tengo colitis o amibas cómo puedo saber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ademas de la sintomatologia clínica sugestiva, debe practicarse un coproparasitoscópico en serie de tres muestras en el laboratorio clínico de su confianza para confirmar el diagnóstico y escoger el plan de tratamiento adecuado a su necesidad.
-
me duelen mucho los dedos gordos de mis manos, sera artritis?
me duelen mucho los dedos gordos de mis manos, sera artritis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor en la articulación del dedo pulgar, por lo general es resultado de la artritis, también conocida como artritis de las articulaciones, que es una forma de Osteoartritis, Si tiene esta condición puede sufrir de dolor,hinchazón y/o rigidez; a medida que estos malestares aumentan notara un cambio en la fuerza y flexibilidad de su dedo que le dificultara completar las tareas del día a día. Hay ciertos pasos, relativamente sencillos, que puede seguir para aliviar el dolor de la articulación del dedo pulgar:
1.- Tomar su tratamiento médico,inmovilización con vendaje suave, Descanso, según la inflamación y el dolor aplicación de compresas frías de hielo o guante de parafina, masajes y ejercicio de rehabilitación.
-
quien atiende la ascitis?
quien atiende la ascitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Gastroenterologo atiende los padecimientos que cursan con Ascitis o Hidropesía, ya que en su mayoria son consecuencia de daño hepático; ej: Cirrosis, o en su defecto el Nefrólogo por cursar con daño renal, ej: Síndrome Nefrótico, entre otras.
-
Se puede administrar brupen en personas embarazadas??
Se puede administrar brupen en personas embarazadas??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ampicilina (Brupen) atraviesa la barrera placentaria y se excreta en la leche materna, hasta ahora no se conocen efectos teratogénicos con este principio activo en humanos; por lo que es posible su administración en el embarazo y la lactancia, siempre y cuando exista una indicación justificada en el beneficio-riesgo sobre todo los primeros meses del embarazo, la paciente debe ser vigilada médicamente.
Preguntas populares
-
mi esposo tiene eyaculación retrógrada por diabetes le recetaron imipramina y tamsulocina y aún sigu
Hola, entiendo la frustración de ambos con esta situación.
Hay…