Preguntas de pacientes (3)

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Daniela García Álvarez

    El Suma‑B es un suplemento que contiene vitaminas del complejo B, las cuales participan en el metabolismo de los nutrientes y en la producción de energía.

    Este tipo de vitaminas no aporta calorías, por... Ver más


    Duda sobre Bioprotect

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Daniela García Álvarez

    Si existen otros suplementos con función similar, como Supradyn, Centrum, Pharmaton o Berocca, que también aportan vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo y el estado general de salud. Sin embargo,... Ver más


    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Daniela García Álvarez

    El Forze VF G+G Revitron Plex es un suplemento que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Se utiliza principalmente como apoyo en casos de cansancio, estrés, debilidad o durante la recuperación de... Ver más


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.