Preguntas de pacientes (22)

  • Hace mes y medio a mi esposo le practicaron una de RTU de próstata y en el día 43 de su cirugía. al

    Hace mes y medio a mi esposo le practicaron una de RTU de próstata y en el día 43 de su cirugía. al orinar sale una gota de sangre es aún normal después de este tiempo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Quintal Gutierrez

    La sangre en orina puede estar presente de manera intermitente hasta varios meses después, mientras esta no sea abundante, y no tenga dificultad para orinar no hay de que preocuparse. Si esto se…


  • Hola hace 1 mes me operaron de la próstata (rtu) y cada poco tiempo tengo ganas fuertes de orinar y

    Hola hace 1 mes me operaron de la próstata (rtu) y cada poco tiempo tengo ganas fuertes de orinar y además de ardor la cantidad de orina es muy poca y no puedo controlarla,si tardo un poco de tiempo sale sin poder controlarla,es normal?,muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Quintal Gutierrez

    El ardor es esperado en algunos pacientes, normalmente cuando se resecan próstatas de gran volumen. Lo normal es que vaya mejorando con el paso del tiempo. Si el ardor es importante, o se asocia…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.