Preguntas de pacientes (44)
-
Buen día le di a mi hija 7 años Depakene, el Neurólogo, lo recetó por convulsiones febriles, ahora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante que tenga seguimiento con el neurólogo pediatra para que valore la continuidad y dósis del medicamento.
-
En marzo a mi papa le dio un derrame cerebral mi pregunta es que le afecto un pie y un brazo ya empezo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , habría que valorar cuál fué la lesión que tuvo su familiar , si fue un sangrado o un infarto, que territorio esta involucrado y que tiempo ha pasado desde la lesión. Pero en cualquier caso… Ver más
-
como se debe suspender el tratamiento con depakene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre debe de suspenderse de forma gradual y valorado por un especialista , también depende mucho la razón por la cual se utiliza el medicamento para poder valorar si se puede o no suspender.
-
¿Cuál es la forma segura de suspender la administración de Depakene?
¿Cuál es la forma segura de suspender la administración de Depakene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , No es aconsejable suspender un medicamento antiepileptico si no es bajo supervisión de un médico especialista, le sugiero acuda con uno para que se pueda hacer la reducción paulatina sin… Ver más
Preguntas populares
-
Hace un año me hicieron una triple intervencio a corazon abierto tres bypass me quitaron de la piern
Hola buen día esas molestias son esperadas posteriormente al retiro de la…