Preguntas de pacientes (296)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es muy complicado poder decirle si algún síntoma desaparecerá sin una exploración que permita un diagnóstico claro. Le recomiendo apegarse al seguimiento con su médico y en caso de no notar mejoría... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Recomiendo una revisión para poder realizar un diagnóstico claro y así poder ofrecer posibles alternativas de tratamiento que no necesariamente implican el repetir cirugía. Estamos para servirle,... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola normal mente hay que esperar 10-15 minutos entre cada gota para que tengan tiempo de hacer efecto, también le recomiendo poner primero las gotas y al final el gel ya que si coloca primero el gel... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola normalmente no, quitar el lente de contacto suele ser algo muy sencillo y rápido e indoloro. Pero dependiendo de cada paciente si la cooperación es complicada podría ponerse anestesia. Estamos para... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es muy variable dependiendo de cada paciente y de si el hiposfagma que quedo fue grande, pero usualmente unas 3-4 semanas. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! no hay contraindicación con que nade mientras tenga los goggles bien colocados y se evite la exposición al cloro. L e recomendaría poner lubricante antes de nadar y el ungüento colocarlo después... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Recomiendo una revisión para poder evaluar diagnóstico y posibles alternativas de tratamiento. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la presión intraocular alta es un riesgo al exponerse a gotas de esteroides, que usamos con mucha frecuencia después de cirugías, su oftalmólogo le irá controlando e indicando que hacer para poder... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es una revisión para valorar la situación y el resultado final después de la cirugía de catarata. Luego valorar las opciones terapéuticas que es un abanico de posibilidades grande. Estamos para servirle,... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! en ocasiones los ojos que ya no ven puede generar dolor. Es necesario evaluar la causa de ese dolor para valorar opciones de tratamiento que tiene como enfoque el dolor, no la visión. Estamos para... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo ideal es usar la graduación completa y valorar la causa de que tenga molestias con la graduación actual para hacer ajustes y lograr su comodidad. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Le recomiendo una revisión para valorar la causa de sus molestias y poder ver opciones de manejo. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Recomiendo acuda a revisión ya que si se agregan molestias nuevas hay que confirmar que la evolución y el resultado de la cirugía sean correctos. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Depende de la gota, del tipo de frasco, y de si tenía preservantes. Usualmente cualquier gota hay que mantenerla en un ambiente fresco. Si esta dentro de sus posibilidades adquirir una gota nueva... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El cloranfenicol no suele necesitar estar en refrigeración solo estar al pendiente de fecha de caducidad. Los efectos adversos serían muy variables como ojo rojo sensación de cuerpo extraño en cuyo... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Depende del grado de catarata se necesita cirugía para retirarla. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No duele ser algo de mayor preocupación. Recomiendo estar al pendiente de datos como dolor, ojo rojo y baja visual. En caso de presentar alguno de estos acudir a revisión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Hay que acudir a revisión para descartar datos de toxicidad. Estar al pendiente datos como dolor, ojo rojo, baja visual y acudir a la brevedad posible a consulta en caso de que se presente alguno... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Hay que acudir a revisión para valorar y dejar tratamiento. Estamos para servirle, saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola muy buen día! Recomiendo acudir a consulta para poder darle atención y tratamiento correcto!
Estamos para servirle saludos!