Preguntas de pacientes (4)
-
Tengo 2 meses tomando escitalopram 10 mg,podre cambiar a venlafaxina me resulto depresión y transtor
Tengo 2 meses tomando escitalopram 10 mg,podre cambiar a venlafaxina me resulto depresión y transtorno de ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A pesar de que ambos medicamentos están indicados para esos diagnósticos, no se recomienda cambiar de medicamento sin supervisión médica, ya que esto puede entorpecer la evolución de la enfermedad y generar efectos secundarios que pueden ser desagradables.
-
Mi esposo toma neugeron de 200mg pero hoy que lo compre no me fijé que la caja dice neugeron LP 200m
Mi esposo toma neugeron de 200mg pero hoy que lo compre no me fijé que la caja dice neugeron LP 200mg ¿ Es lo mismo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La diferencia principal es el tiempo en el que se procesa en el cuerpo, las presentaciones LP, XR y otras similares, tienen mecanismos que hacen que su absorción o procesamiento sea más lento, disminuyendo efectos secundarios.
-
Hola estoy tomando trimebutina puedo tomar te gracias
Hola estoy tomando trimebutina puedo tomar te gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general no hay ninguna contraindicación para tomar té, sin embargo algunos tés pueden ser irritantes. Entonces depende si te genera algún malestar.
-
Mi hijo toma valproato de magnesio sii se lo toma drogado que pasa??buena no he una mamá preocupada
Mi hijo toma valproato de magnesio sii se lo toma drogado que pasa??buena no he una mamá preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tipo de droga que consuma, ya que algunas de las drogas se procesan en el hígado. Lo que resulta más importante es que sin importar el tipo de droga el efecto del medicamento puede no ser el deseado, perdiendo eficacia o generando efectos secundarios indeseables. Por esto último se recomienda evitar el consumo se cualquier droga.
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…