Preguntas de pacientes (10)
-
Que alivia esta medicina Genrex Lu?
Que alivia esta medicina Genrex Lu?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. El componente es Gentamicina, un antibiótico inyectable de amplio espectro que trata infecciones severas. Recuerde no utilizarlo sin prescripción médica. Que tenga buen día.…
-
Termine de tomar mis remedios ayer ciprofloxacino por 7 días ,flavoxatoy para el dolor ketorolaco, t
Termine de tomar mis remedios ayer ciprofloxacino por 7 días ,flavoxatoy para el dolor ketorolaco, todo bien hasta hoy que siento como ardor antes de orinar, es normal o es que no me he curado aún.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. No es normal, puede que seas resistente al antibiótico. Te recomiendo realizarte un urocultivo con antibiograma y acudas nuevamente a consulta médica. ¡Que tengas buen día!
-
Buenas noches me cai de la moto y se me hiso un hoyo en la rodilla y todavía no se me cierra ya hace
Buenas noches me cai de la moto y se me hiso un hoyo en la rodilla y todavía no se me cierra ya hace 15 días de eso mi pregunta es puedo tener relaciones así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. No hay contraindicación realmente, adelante. Acude a consulta médica para revisar tu herida. ¡Que tengas buen día!
-
Buenas noches, mi hija de 14 años tiene síntomas de dengue pero lo raro para mí es que no tiene fieb
Buenas noches, mi hija de 14 años tiene síntomas de dengue pero lo raro para mí es que no tiene fiebre, además tiene la presion baja para lo cuál le di norfenefrina, le puedo dar paracetamol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Le recomiendo primero hacerle una prueba de dengue antes de recurrir a medicamentos, después acudir a consulta médica. La presión baja puede ser por deshidratación, primero rehidrate…
-
Tengo una herida en mi chamorro derecho puedo tener relaciónes sexuales el accidente paso hace una s
Tengo una herida en mi chamorro derecho puedo tener relaciónes sexuales el accidente paso hace una semana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, realmente no hay contraindicación, solo ten cuidado si presentas dolor todavía. ¡Que tengas buen día!
-
Me hice una herida en la cabeza y el codo hace 10 días, necesite saturación en la cabeza pero ya san
Me hice una herida en la cabeza y el codo hace 10 días, necesite saturación en la cabeza pero ya sanó, en el codo no ha sanado. Ya puedo tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. Realmente no hay ninguna contraindicación, adelante.
-
buenas tuve una situación por una cortada en la mano izquierda, quisiera saber y que me den segurida
buenas tuve una situación por una cortada en la mano izquierda, quisiera saber y que me den seguridad si puedo masturbarme aún tenga los puntos en la mano, nota yo me masturbo con la derecha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. Te recomiendo esperarte a que te quiten los puntos. ¡Que tengas buen día!
-
Hola, quiero tener relaciones pero tengo miedo que me lleven al ginecólogo y se den cuenta que ya la
Hola, quiero tener relaciones pero tengo miedo que me lleven al ginecólogo y se den cuenta que ya las tuve, tengo 15 años y quisiera saber si se pueden enterar si ya las tuve.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. El o la ginecóloga si puede saber a través de la exploración. Te recomiendo que cuando asistas, vayas o entres tu sola y le expliques que no quieres que le digan a tus padres,…
-
Yo quiero saber que si tengo relaciónes con otra persona y me hago el examen al tiempo de haver conv
Yo quiero saber que si tengo relaciónes con otra persona y me hago el examen al tiempo de haver convivido con ella siempre me sale que eh convivido con otra persona o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. Depende, si hay presencia de una infección de transmisión sexual y su pareja no fue la que transmitió, en ese caso si se sabrá que tuvo relaciones con otra persona. Si no hay…
-
Buenas tardes yo me tomé a las 11 AM una EXFORGE HCT, y ahorita son las 11 pm me tomé media pastilla
Buenas tardes yo me tomé a las 11 AM una EXFORGE HCT, y ahorita son las 11 pm me tomé media pastilla por qué me sentía mal presión 157/100 habría problema??? Por favor ayúdenme no traigo ningún síntoma y mi presión bajo ya
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. No, no hay problema. Parece que su presión no se está controlando con esa dosis, le recomiendo ir a consulta médica para que le ajusten su tratamiento. ¡Que tenga buen día!
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…