Preguntas de pacientes (3)
-
Recientemente me hicieron una endodoncia en los 2 dientes de enfrente superiores, y me pusieron coro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, exactamente las prótesis dentales siempre deben tener un ajuste óptimo para evitar otras complicaciones como caries o enfermedad periodontal, buen día
-
Puedo comprarme una guarda en Amazon, pero no tengo muchas muelas , y quiero saber si me ayudara pue
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es acudir al dentista a una valoración, él podrá darte una recomendación que se adapte a tus necesidades, una guarda si no es adecuada podría perjudicar en vez de beneficiarte.
-
Si me recetaron claritromicina de 500mg por que son alérgica ala penisilina está bien?
Si me recetaron claritromicina de 500mg por que son alérgica ala penisilina está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, la claritrimicina es una opción ante los pacientes alérgicos a las penicilinas, pero siempre debe ser recetado por un especialista evitando la automedicación, saludos!
Preguntas populares
-
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
Hola, la histerectomia no siempre es la solución . Recuerda que la infección…