Preguntas de pacientes (60)
-
Tome alcohol en exceso a los casi 3 meses de mi Rinoplastia, estoy preocupado que haya afectado en a
Tome alcohol en exceso a los casi 3 meses de mi Rinoplastia, estoy preocupado que haya afectado en algo? siento que se me inflamo otra vez un poco.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!! Lo ideal siempre es resolver tus dudas con tu cirujano.
En cuestión de la nariz, la inflamación puede durar hasta 8 meses después de la cirugia. Puedes dar masaje y presión en la…
-
Fui a la playa a los casi 3 meses de mi Rinoplastia, usé bloqueador pero aun así me quemé ligerament
Fui a la playa a los casi 3 meses de mi Rinoplastia, usé bloqueador pero aun así me quemé ligeramente la nariz, estoy preocupado que pueda afectarme en algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!! Lo ideal siempre es resolver tus dudas con tu cirujano.
En cuestión de la nariz, la inflamación puede durar hasta 8 meses después de la cirugia. Procura no exponerte mucho al sol…
-
Hola buenas tengo dos lipomas o bultos de grasa uno cerca fel otro en el cuero cabelludo uno de tama
Hola buenas tengo dos lipomas o bultos de grasa uno cerca fel otro en el cuero cabelludo uno de tamaño de un garbanzo y el otro de un guisante, querria saber si al quitarlos perderé pelo es decir me dejará una calva o mejor dejarlos sin tocar de momento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!!
Lo ideal es valorarlos para descartar que sea alguna cuestión diferente.
Se pueden retirar sin que esto deje un área sin cabello.
Si es importante saber que el área…
-
Hace 10 días me hicieron cantopexia de correccion x Blefaroplastia mal hecha. Pero veo que en la es
Hace 10 días me hicieron cantopexia de correccion x Blefaroplastia mal hecha.
Pero veo que en la esquina del párpado inferior la piel me quedo recogida.
Que hago, Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, Siempre es importante resolver tus dudas con el cirujano que te atendió.
Muchas veces después de una cantopexia (depende la técnica utilizada) puede quedar un poco arrugado los primeros…
-
Llevo dos semanas intervenida de una blefaroplastia trasconjuntival. Los moratones y la inflamación
Llevo dos semanas intervenida de una blefaroplastia trasconjuntival. Los moratones y la inflamación casi han desaparecido pero tengo bultos debajo de los ojos y el surco muy marcado aún.Esta dentro de la normalidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo mas importante es que resuelvas tus dudas con el cirujano que te atendió.
Aun a dos semanas es posible que exista algo de inflamación. Espera un par de semanas mas y si persiste…
-
Un odontólogo con especialización en cirujia maxilofacial puede hacer rinoseptoplastias que diferenc
Un odontólogo con especialización en cirujia maxilofacial puede hacer rinoseptoplastias que diferencia hay con uno plastico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!!, NO.
Un odontólogo aun con especialización en Cirugia Maxilofacial, no puede ni debe realizar una rinoplastia.
El cirujano maxilofacial se enfoca en los huesos Maxilares de…
-
Hola me hice una blefo hace 2 años y me quedaron unas bolsas horribles. El cirujano dice que son fes
Hola me hice una blefo hace 2 años y me quedaron unas bolsas horribles. El cirujano dice que son festones malares Hay alguna solución? Me dice mi doctor que solo cortando y quedando una cicatriz se soluciona. Realmente se ven horribles. Hay alguna solución? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Es muy importante valorar tu caso. Ya que ya tiene un antecedente de una cirugia, pueden existir diferentes causas que estén ocasionando esto.
-
Me hice una lipo transferencia hace mes y 20 días y mis glúteos ya están igual como los tenia antes
Me hice una lipo transferencia hace mes y 20 días y mis glúteos ya están igual como los tenia antes estoy muy triste
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Es normal que despues de una transferencia de grasa se absorba hasta el 40% de la grasa inyectada.
Si no se le inyectó suficiente grasa para compensar esta pérdida esperada…
-
Hola, la retracción del párpado inferior después de una blefaroplastia se puede mejorar con masajes
Hola, la retracción del párpado inferior después de una blefaroplastia se puede mejorar con masajes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si pueden mejorar. Sin embargo hay que valorar que no haya causado un ectropion (se ve volteado el párpado inferior) Lo cual para corregir se requiere una cirugía
-
Hola bs días, hace 1 semana y 5 días me hice una blefaroplastia superior e inferior, tengo mis ojos
Hola bs días, hace 1 semana y 5 días me hice una blefaroplastia superior e inferior, tengo mis ojos vidriosos y una especie de grasita líquida o lágrimas retenidas dentro del ojo, siento mis ojos secos y la cara inflamada aún, es normal??? Graciasss!!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es normal que por el momento sienta esas molestias.
Lo ideal es aplicar gotas en sus ojos para que le ayuden a desinflamar y lubricar. Pregunté a su doctor que le puede sugerir.
-
Me hice la rinoplastia hace 10 Días, cuando puedo volver a masturbarme?
Me hice la rinoplastia hace 10
Días, cuando puedo volver a masturbarme?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya
-
Hola, me hice una lipopapada hace 10 días, y desde el día 8 justo debajo de la incisión de la barbil
Hola, me hice una lipopapada hace 10 días, y desde el día 8 justo debajo de la incisión de la barbilla note una parte de mi piel dura, no me duele ni nada es solo la sensación, ¿creen que sea fibrosis? Mi doctora me recomendó 3 masajes a la semana con ultrasonido, y yo me hago dos veces al día…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperado que por los días que comenta se sientan zonas duras. Eso se resuelve con masaje y ultrasonido como le indico su doctora. Continue realizándolos. Eso va a desaparecer o reblandecer como…
-
Hola. Me realice lipopapada hace 10 meses pero me quedo como una bolsita debajo de la barbilla. Cons
Hola. Me realice lipopapada hace 10 meses pero me quedo como una bolsita debajo de la barbilla. Consulte a otro cirujano y me dice q me quedo grasa.. yo creía q era flacidez. Será recomendable otra lipopapada?.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es muy común encontrar este problema en pacientes que no les realizan una adecuada Lipo de cuello.
Lo ideal es volver a realizar liposucción en la zona que quedó el abultamiento.
-
Hace 7 años me hice una rinoplastia completa. Tuve fibrosis, realizaba masajes y algo disminuyó pero
Hace 7 años me hice una rinoplastia completa. Tuve fibrosis, realizaba masajes y algo disminuyó pero no por completo.
Que tratamiento podría hacer para quitar completamente la fibrosis?
He leido sobre inyectar corticoides pero mi cirujana no me dijo nunca nada ni me dió soluciones.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Efectivamente los corticoides ayudan con la fibrosis pero por el tiempo que ya lleva de la cirugía puede que no tengan el mismo efecto. Pudiera ser candidat@ a una rinoplastia secundaria.…
-
hola me realizaron una lipopapada y bichetomia hace 18 dias ya había desaparecido la inflamación per
hola me realizaron una lipopapada y bichetomia hace 18 dias ya había desaparecido la inflamación pero ahora estoy un poco inflamada de los hoyuelos donde introdujeron la canicula es normal?? que puedo hacer para que desaparezca??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Es posible que lo que sienta sea la cicatriz.
El proceso de cicatrización implica una regeneración de colageno y otros componentes de reparación. Esto puede hacer ver abultadas…
-
Hola, buenas tardes. No me gusta el aspecto de mi frente ya que no es totalmente lisa, tengo como b
Hola, buenas tardes.
No me gusta el aspecto de mi frente ya que no es totalmente lisa, tengo como bultitos en la frente lo cual me causa mucha inseguridad pensé que era lipomas pero fui con un dermatólogo y me dijo que no lo eran, que eso lo arreglaba un cirujano pero en ese caso que procedimiento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Pues lo ideal es que acuda para realizar una valoración y determinar que tipo de “bultitos” presenta y que opciones pueden existir.
-
Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que
Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
No, para el tiempo que ya lleva después de su cirugía. No va a modificar el resultado (a menos que sufra un fuerte golpe)
-
Hola, llevo 3 semanas post una rinoplastia. me masturbe ya algunas veces en días diferentes y despué
Hola, llevo 3 semanas post una rinoplastia. me masturbe ya algunas veces en días diferentes y después de cada una sentí algo de molestia en la nariz, puede suceder algo grave? puedo estar atrasando el proceso de curación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Para nada. No hay relación alguna entre una cosa y otra.
-
Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion ,
Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Lo ideal es retirar esos hilos mientras no exista un proceso inflamatorio activo.
-
Hola despues de una cirugía de nariz , cuánto es el tiempo que tengo que guardar reposo aprox.
Hola despues de una cirugía de nariz , cuánto es el tiempo que tengo que guardar reposo aprox.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia. Lo mas importante de reposo son 2 semanas. Pero se continuan con ciertos cuidados posteriores hasta por un mes
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…