Preguntas de pacientes (3)

  • Llevo una semana después de una cirugía de extracción de 4 premolares, me mandaron tomar ketorolaco

    Llevo una semana después de una cirugía de extracción de 4 premolares, me mandaron tomar ketorolaco para el dolor y amoxicilina.
    Mi pregunta es en cuanto tiempo puedo tomar alcohol???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Beatriz Nuñez Rivera

    Hola buenas tardes, mientras estes tomando antibiótico (amoxicilina) no debes de consumir alcohol, yo te recomiendo esperar mínimo 10 días para consumirlo


  • intentaron sacarme una muela aver si funcionaba la anestesia pero tiene infección, puedo tener intim

    intentaron sacarme una muela aver si funcionaba la anestesia pero tiene infección, puedo tener intimidad, o se incluye como esfuerzo fisico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Beatriz Nuñez Rivera

    Hola lo mejor es esperar para evitar aumentar las bacterias en la zona y que el medicamento haga su función para que se pueda realizar el tratamiento de la mejor manera. Saludos


  • Tengo un nervio en mi mandíbula dañado por qué me sacaron una muela me duele muchísimo y me indicaro

    Tengo un nervio en mi mandíbula dañado por qué me sacaron una muela me duele muchísimo y me indicaron tomar shop b para calmar el nervio estará bien ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Beatriz Nuñez Rivera

    Hola buenos días te recomiendo ir a consulta de cirugía maxilofacial o neurología, ya que existen diversos tratamientos para tu tipo de padecimiento


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.