Preguntas de pacientes (88)
-
Mi bebé de un año comió una pegatina de gel para ventanas, qué le puede pasar? Estoy desesperada!!
Mi bebé de un año comió una pegatina de gel para ventanas, qué le puede pasar? Estoy desesperada!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por el momento vigilar datos de compromiso abdominal. Acude con su pediatra de cabecera.
-
Tengo parásitos me puedo desparasitar y estoy amamantando ,mi bebé tiene 3 meses lo puedo hacer?! No
Tengo parásitos me puedo desparasitar y estoy amamantando ,mi bebé tiene 3 meses lo puedo hacer?! No lo llegó a contagiar de eso?!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del medicamento a considerar. Acude con un especialista para una valoración.
-
Me desparasite y estoy lactando a un niño de 2 años y cuatro meses que puede pasar.
Me desparasite y estoy lactando a un niño de 2 años y cuatro meses que puede pasar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del medicamento que se utilizó.
-
Buenas tardes.tengo una niña de tres años ,come mucho pero no sube de peso pero ensu talla es normal
Buenas tardes.tengo una niña de tres años ,come mucho pero no sube de peso pero ensu talla es normal eso es raro tendrá lombrices .la desparacite hace 2 semanas y no veo resultados ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habrá que acudir con un especialista para una valoración.
-
Si mi hijo de un año tiene gripa lo puedo desparasitar? No es peligroso ?
Si mi hijo de un año tiene gripa lo puedo desparasitar? No es peligroso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, adelante.
-
Porque les mandan hacer los potenciales evocados de latencia media y larga a un bebé? Y hasta qu
Porque les mandan hacer los potenciales evocados de latencia media y larga a un bebé?
Y hasta que edad se le puede realizar el examen?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que conocer el contexto del paciente. Siga las indicaciones de su médico.
-
El flumil se puede usar después de meses que se abrió..y este bien guardado?
El flumil se puede usar después de meses que se abrió..y este bien guardado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Hola si es la vacuna del recien nacido pero mi nena tiene dos meses recién se le hizo asi con pus a
Hola si es la vacuna del recien nacido pero mi nena tiene dos meses recién se le hizo asi con pus a ella cuando nacio no se le aplicaron estuvo en neo 14 dias
Yo la lleve al centro vacunatorio se la puse habran pasado 18 dias desde el dia que nacio ahora a los dos meses vi q salio la…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Parece ser la evolución normal de la vacuna. Acude a valoración con el especialista.
-
Mi bebé de 8 meses se comió una liga de plástico que debo hacer ??
Mi bebé de 8 meses se comió una liga de plástico que debo hacer ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vigilar datos de compromiso intestinal y acudir con su pediatra de cabecera.
-
El bebé también podría padecer de inflamación si consumo Daflon al amamantarlo ??
El bebé también podría padecer de inflamación si consumo Daflon al amamantarlo ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un medicamento de riesgo muy bajo para la lactancia.
-
Buen día! Mi pregunta es que sucede si le di a mi bebé de 9 meses descongestivo nasal Iliadin (Oxim
Buen día!
Mi pregunta es que sucede si le di a mi bebé de 9 meses descongestivo nasal Iliadin (Oximetazolina) caducado hace 3 meses pudiera tener alguna reacciónRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con una aplicación pudiera no suceder nada.
-
Mi hijo tiene tres días con tos, lo puedo desparasitar? Él tiene 2 años y el desparasitante es alben
Mi hijo tiene tres días con tos, lo puedo desparasitar? Él tiene 2 años y el desparasitante es albendazol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
La cisaprida tiene efectos secundarios en bebés? El mío tiene un mes y 3 semanas apenas hoy le di y
La cisaprida tiene efectos secundarios en bebés?
El mío tiene un mes y 3 semanas apenas hoy le di ya que tiraba mucha leche cortadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siga las recomendaciones de su pediatra. Habrá que evaluar la normalidad del padecimiento.
-
Mi hija lleva con temperatura casi todo el día , su doctor me mandó ibuprofeno pero no se le pasó de
Mi hija lleva con temperatura casi todo el día , su doctor me mandó ibuprofeno pero no se le pasó del todo deje pasar las horas la tuve descubierta y con trapitos húmedos y repeti la dosis del mismo medicamento a las 8h y cuando volví a revisar para ver si estaba bajando , no al contrario le…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Será prudente una revaloración por su pediatra de cabecera.
-
Si el frasco de eterogermina caducó hace 3 meses aún se lo puedo dar
Si el frasco de eterogermina caducó hace 3 meses aún se lo puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Tengo gripa pero tomé una xl_3 enla mañana ya le puedo dar pecho ami bebe
Tengo gripa pero tomé una xl_3 enla mañana ya le puedo dar pecho ami bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, los componentes del medicamentos son de riesgo bajo para la lactancia.
-
Un bebe que tenia bronquiolitis y le vuelve a dar tos en que tiempo se le quita por que tiene tos ya
Un bebe que tenia bronquiolitis y le vuelve a dar tos en que tiempo se le quita por que tiene tos ya hace 2 semanas y no se le quita tardara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluarle antes de hacer alguna recomendación. Acuda con su pediatra de cabecera.
-
se puede tomar la enterogermina cuando se esta tomando bactrim mientras se tiene diarrea?
se puede tomar la enterogermina cuando se esta tomando bactrim mientras se tiene diarrea?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si.
-
Si ya abrí la enterogermina aún puedo seguir usándola ?
Si ya abrí la enterogermina aún puedo seguir usándola ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, la preparación debe ser consumida dentro de un período corto para evitar la contaminación de la suspensión.
-
Hola tengo mi bb de 1 mes i sl nacer le pusieron la vacuna BCG pero en su brazo se le hizo como hinc
Hola tengo mi bb de 1 mes i sl nacer le pusieron la vacuna BCG pero en su brazo se le hizo como hinchado cicatriz pero se le formo tambien pus, hoy sl bañarle se le revento i dreno pus q puedo hacer aplicarle algo o solo lavarle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se debe de cubrir, tallar o apretar.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…