Preguntas de pacientes (3)
-
Con sindrome de Tourette el paciente puede volverse violento sobre todo verbal?
Con sindrome de Tourette el paciente puede volverse violento sobre todo verbal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El paciente no se vuelve violento verbalmente, lo que sucede; es que este tipo de síndrome se caracteriza entre otros síntomas por tics vocales que generalmente se producen junto con movimientos.… Ver más
-
a donde puedo acudir para que traten a mi niño con dislexia?
a donde puedo acudir para que
traten a mi niño con dislexia?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Con gusto y sin costo alguno le puedo proporcionar material de apoyo que utilizo con niños que tienen dislexia. Son ejercicios faciles y puede Ud. realizarlos con el niño en sus tiempos…
-
Cuales son los efectos secundarios del medicamento montelukast 10mg?
Cuales son los efectos secundarios del medicamento montelukast 10mg?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dolor de cabeza, mareo, acidez estomacal, dolor de estomago y cansancio. Algunos pueden llegar a ser más graves; como, dificultad para respirar o tragar, fiebre,picazón, hormigueo o síntomas parecidos… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…