Preguntas de pacientes (6)
-
Hola, puedo tomar el meteospasmyl de por vida? Hace 4 meses que me lo recomendó el medico y me hace
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el uso crónico de medicamentos no es lo más indicado, lo ideal es que seas valorado por un especialista y determinar la causa de tus malestares, a veces es mejor usarlo de manera ciclica,… Ver más
-
Hola Buenas noches, en mi última toma de Icoblis se me olvidó y me la tome a la 13 hrs y media y no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes estar tranquil@, el que haya pasado una hora más de tu dósis de medicamento no interfiere con su efectividad. A veces los médicos hacemos incapié en tomar a una hora determinada y extricta… Ver más
-
Hola! Hace unos 3 días comencé a sentir una molestia en la zona del ano, hace un momento me palpé y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, una situación como ésta debe ser evaluada por un médico especialista en ano (coloproctólogo) ya que si estas cursando con un absceso, deberá ser drenado para no causar complicaciones como… Ver más
-
Puedo tomar un purgante si estoy menstruando hace 1 dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tal, el consumo de laxantes o purgantes siempre debe estar supervisada por un médico ya que se debe buscar la razón de porque no puedes evacuar (hacer popo). El ciclo menstrual puede generar… Ver más
-
Mi esposa 60 años cirrosis hepática razón? Los múltiples estudios no arrojaron la razón tiene tratam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tal hasta ahora, existen múltiples causas que generan Cirrosis a veces ser gordito, diabético, consumir productos herbolarios entre muchas otras pueden llegar a inflamar y cicatrizar el Higado… Ver más
-
Buenas tardes tengo una ilestomia desde hace 5 semanas, pero hoy tuve una pequeña evacuación por el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las ileostomias son porciones de intestino que se sacan a la pared abdominal para aliviar la situación de urgencia que viviste, sin embargo si no se quita el resto del intestino que suele… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Hola. Muy probablemente se trate de un trastorno de ansiedad, por lo que…