Preguntas de pacientes (16)
-
Hola, tomé la pastilla posday el día 18 de junio y me tenía que bajar el 12 de julio tengo 15 días d
Hola, tomé la pastilla posday el día 18 de junio y me tenía que bajar el 12 de julio tengo 15 días de retraso tengo probabilidad de estar embarazada, me realice una prueba de orina y salió negativo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que sucede es que la cantidad de hormona que tiene la Postday es muy alta, lo que puede alterar tu ciclo menstrual, en 1 o hasta 3 meses mas te debes de regularizar
-
Hola buena tarde me recomendaron trexen duo óvulos. Pero quiero saber si clindamicina también me pue
Hola buena tarde me recomendaron trexen duo óvulos. Pero quiero saber si clindamicina también me puede funcionar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el trexen duo tiene clindamicina, pero tiene otro medicamento que es para infección por hongos
entonces si traes una infección mixta (por hongos y bacterias) deberías de aplicarte el trexen…
-
Hola, presento acné hormonal y mi dermatóloga me sugirió consultar a mi ginecóloga para hacer un dia
Hola, presento acné hormonal y mi dermatóloga me sugirió consultar a mi ginecóloga para hacer un diagnóstico y regular hormonal mente en conjunto con tratamiento tópico. Me recetaron Myleva o diane, tengo duda si tiene como efecto secundario la retención de líquido? y si puedo tomar en conjunto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el diane es muy buena opción en caso de acne por hormona,
si pudieras tener una leve retención de líquidos pero no siempre sucede y no es tan grave como para necesitar tomar un diurético,…
-
Tengo el diu desde hace año y medio y el primer año todo marcho bien sin embargo estos últimos 3 Me
Tengo el diu desde hace año y medio y el primer año todo marcho bien sin embargo estos últimos 3 Me empezó a provocar cólicos, el último mes solo me duró y medio mi periodo y los cólicos q me dan son casi del diario. Deseo retirarlo por las molestias pero aún falta para mi periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya comenzaste con molestias pues si lo ideal es retirarlo, se recomienda con sangrado porque el cervix se abre ligeramente y seria menos molesto, ademas de que nos aseguramos que no estes embarazada,…
-
El 11 de julio me bajo la menstruación (esta me dura 5 días aprox. / entre mes a mes 29a 30 días par
El 11 de julio me bajo la menstruación (esta me dura 5 días aprox. / entre mes a mes 29a 30 días para que me baje). El 23 y 25 tuve relaciones sin protección, pero el día 25 tome la pastilla del día siguiente horas después. ¿Puedo quedar embarazada?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existe la probabilidad, ya que tuviste relaciones en tus dias fértiles, ya que la tasa de efectividad de la pastilla del dia siguiente disminuye conforme pasan mas horas después de la relación,…
-
Hola! Fui con un ginecologo y me mando Radiance 20 ya que tengo un quiste de 5 cm, es efectivo? Pued
Hola! Fui con un ginecologo y me mando Radiance 20 ya que tengo un quiste de 5 cm, es efectivo? Puedo tomarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso del anticonceptivo en este caso NO es para quitar el quiste, es para ver que no crezca mas
Los quistes no se quitan con pastillas, pero si puedes tomar el radiance
-
Hace 6 dias q me bajo mi regla puedo tomar la pastilla anticonceptiva? y sería la 1ra pastilla de 28
Hace 6 dias q me bajo mi regla puedo tomar la pastilla anticonceptiva? y sería la 1ra pastilla de 28 solo checo el dia q la inicio o cual seria? Y afectaria mi próxima regla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Espera a tu próxima regla, la primera vez se debe iniciar el primero segundo dia de la regla
-
hola buenas tardes yo queria saber porque me hicieron un analisis de sangre de embarazo el cualo sal
hola buenas tardes yo queria saber porque me hicieron un analisis de sangre de embarazo el cualo salio positivo pero me realizaron un beta el cual salio 0.100 mUl/ml queria saber si estoy o no embarazada me podrian ayudar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones hay embarazos que se llaman bioquímicos, es decir que si hay una leve elevación de la hormona del embarazo pero no hubo una fecundación efectiva por lo que no se considera un embarazo…
-
Hola buen día Tuve relaciones en mi penúltimo día de mi periodo, terminó dentro de mi, será necesar
Hola buen día
Tuve relaciones en mi penúltimo día de mi periodo, terminó dentro de mi, será necesario tomarme una pastilla del dia siguenteRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, es poco probable un embarazo en esa fecha
-
estoy planificando con la inyeccion y tuve relaciones el primer dia de mi perodo puedo quedar embara
estoy planificando con la inyeccion y tuve relaciones el primer dia de mi perodo puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No para nada
-
Tuve relaciones el día 21 de mi ciclo, (en mi semana de descanso) tomo diane pero junté 3 tomas en 2
Tuve relaciones el día 21 de mi ciclo, (en mi semana de descanso) tomo diane pero junté 3 tomas en 2 ocasiones. Nunca lo había hecho y soy muy regular ya han pasado 15 días de la relación De riesgo y 8 días de retraso, Pude haber alterado mi ciclo ? O si existe riesgo latente de embarazo, en…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si estabas en el dia 21 de tu ciclo y llevas tiempo tomando el Diane, es demasiado baja la probabilidad de que tengas un embarazo
Si puedes alterar tu ciclo si tomas pastillas de menos o…
-
Yo tuve relaciones el día 3 de abril pero ese día tome la pastilla anticonceptiva & para el día 10 v
Yo tuve relaciones el día 3 de abril pero ese día tome la pastilla anticonceptiva & para el día 10 volví a tener relaciones sin protección & después de eso me vino mi regla ese mismo día pero se me adelantó ya que mi regla era asta el día 18 quiciera saber que día fue el que quedaría…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende del ultimo dia de tu regla, que día fue? eres regular? reglas mes con mes?
-
Tengo vph me dieron tratamiento y realizar exámenes mi pareja debe tomar tratamiento igual que el mi
Tengo vph me dieron tratamiento y realizar exámenes mi pareja debe tomar tratamiento igual que el mio no tiene síntomas pero solo con el e tenido relaciones si aun existe verrugas podemos tener relaciones y a partir de ahora sera que siempre usaremos condón para tener relaciones orales y normales…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento para el depende en que te dieron a ti, que fue lo que recibiste?
Los dos deben de ponerse la vacuna de VPH, no importa si ya tuvieron relaciones ni la edad
Mientras tengan…
-
¿Si mi periodo me ha durado 10 días es grave o puede ser algo norma,soy una persona regular con el p
¿Si mi periodo me ha durado 10 días es grave o puede ser algo norma,soy una persona regular con el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si por lo general tu periodo no dura tantos días, debe de haber algo que lo este condicionando... puede ser desde algo anatómico, es decir miomas, pólipos, etc, o puede ser por algún desajuste…
-
Cuanto tiempo después de que me plique un ovulo puedo ir a orinar??
Cuanto tiempo después de que me plique un ovulo puedo ir a orinar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser inmediatamente
-
Hola la amitriptilina puede hacer que mi menstruación sea mucho mas abundante?
Hola la amitriptilina puede hacer que mi menstruación sea mucho mas abundante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no es uno de su efectos adversos
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…