Preguntas de pacientes (3)

  • Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax

    Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Aly Albarran

    Buen día, le recomiendo acudir con el especialista, para para poder identificar la causa de su molestia, y establecer un diagnostico y tratamiento ideal para usted. Nuestra salud es muy importante


  • Tuve una caída hace un par de semanas se me formó un moratón y ahora tengo una hendidura a lo largo

    Tuve una caída hace un par de semanas se me formó un moratón y ahora tengo una hendidura a lo largo de la nalga. Se quitará con el tiempo? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Aly Albarran

    Hola,es importante valorar que tan fuerte fue tu caída, si te produce dolor o inflamación. Si observas que la hendidura no se quita en unos días, acude a revisión médica.
    Recuerda que siempre…


  • Hola mi pregunta es, que si es normal que me duela el músculo o la escápula después de hacer ejercic

    Hola mi pregunta es, que si es normal que me duela el músculo o la escápula después de hacer ejercicio diario que impliquen mover el hombro o brazo, ¿Si es normal que me duela un dia o dias después de hacer los ejercicios para corregirla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Aly Albarran

    Hola, ningún dolor es normal. Existe un malestar muscular ocasionado por el ejercicio, pero este desaparece después de algunos días o de dosificar correctamente tu rutina. Si la molestia es persistente,…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.