Preguntas de pacientes (8)
-
Hola por qué cuando cuándo defeco siento algo en el ano qué se me sale y nunca término de limpiarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Requieres una evaluación medica.
-
Me recetaron meticorten de 20 MG pero tome 4 pastillas de 5 MG. Ya que no encontré la presentación d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buena tarde.
Efectivamente tiene el mismo efecto ya que la suma da el mismo gramaje.
-
Hola: que tan riesgoso podría rresultar la cirugía para paciente hipertensa de 70 años??? Gracias po
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Cualquier evento quirúrgico representa un riesgo, sin embargo estos se tiene contemplado. Por lo que una adecuada evaluación cardiovascular con un adecuado control debe ser fundamental para… Ver más
-
La Ponstan contiene Aspirina, hace daño a personas alergicas a la aspirina?
La Ponstan contiene Aspirina, hace daño a personas alergicas a la aspirina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
Contiene Ácido mefenamico, Inhibidor del enzima ciclooxigenasa, causando inhibición de la síntesis de prostaglandinas.
-
¿Si me mandaron Tafirol AC, por dolor en la zona lumbar, es normal que me duela la cabeza despues de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el mecanismo de acción de estos fármacos están enfocados en aliviar el dolor, la inflamación y fiebre, por lo tanto existe la posibilidad que su dolor sea desencadenado por alguna otra… Ver más
-
Mi mamá tomó paracetamol de 750 y tramadol de 50 juntos pero tuvo algo de reacción como mareo, ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser efecto del opioide (tramadol).
-
¿Es normal que me sienta cansada y muy adolorida por inyectarme Combesteral?
¿Es normal que me sienta cansada y muy adolorida por inyectarme Combesteral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No de ninguna manera el uso de complejo b, esteroides como dexametazo a y lidocaína (Combesteral), pueden causar cansancio físico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
¿El Malival compuesto causa sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, de ninguna manera, es un antiinflamatorio no esteroide por lo tanto no causa somnolencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…