Preguntas de pacientes (3)

  • Hola hace 6 días me quitaron 2 molares la de abajo se complicó un poco, estoy con antibiótico, ibupr

    Hola hace 6 días me quitaron 2 molares la de abajo se complicó un poco, estoy con antibiótico, ibuprofeno y ketorolaco, pero el dolor es insoportable hasta que hace efecto el medicamento, es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Alejandro Huerta Herrera

    La presencia de dolor postextracción es parte del proceso, pero el dolor "insoportable" no es normal, te sugiero contactar con tu dentista.


  • Hola, me pusieron una resina que no es del color de mi muela y el doctor me dijo que no importa porq

    Hola, me pusieron una resina que no es del color de mi muela y el doctor me dijo que no importa porque fue de la parte de atrás que me lo colocó y no me siento para nada cómoda ni siquiera me le dio forma se ve una pasta muy fea aunque no sea muy visible me siento incómoda y el doctor me dijo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Alejandro Huerta Herrera

    La resina es un material muy noble en el sentido de que se puede adaptar muy bien, el color al igual que la forma es de suma importancia y aunque la mayoria de reisnas en la actualidad son muy…


  • molí dos aspirinas de 500mg y las puse en una muela que tengo rota ya que me habían dicho que así se

    molí dos aspirinas de 500mg y las puse en una muela que tengo rota ya que me habían dicho que así se me quitaba el dolor, claramente pues me trague la mayoría ¿es malo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Alejandro Huerta Herrera

    No es correcto lo que hiciste, definitivamente requieres de una valoracion dental, asiste a un consultorio


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.