Preguntas de pacientes (7)
-
como se puede curar de un ligamento débil o desgaste de una parte de la rodilla?
como se puede curar de un ligamento débil o desgaste de una parte de la rodilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un ligamento "débil" generalmente es una manifestación de una lesión parcial o total del ligamento, en la cual la función del ligamento se ve afectada. En particular en la rodilla hay…
-
tengo el tendon roto del dedo anular esto tiene 12 años se puede regenerar?
tengo el tendon roto del dedo anular esto tiene 12 años se puede regenerar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Definitivamente no se puede regenerar después de 12 años, sin embargo existen técnicas de reconstruccion para mejorar la función del dedo afectado.
-
Doctor muy buena tarde, tengo 66 años y un peso de 95 kg. Desde ha unos meses sufro mucho dolor de
Doctor muy buena tarde, tengo 66 años y un peso de 95 kg. Desde ha unos meses sufro mucho dolor de rodillas y me impide caminar, fui con el especialista y me dice que tengo desgaste de cartilago. Soy candidata para protesis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El desgaste del cartílago articular debe de evaluarse de acuerdo a su extensión y sintomatologia, ya que hay múltiples tratamientos para este problema antes de una prótesis de rodilla.
-
hola buenas tarde hace como año y medio sufrí una lesión de rodilla jugando fútbol sonó como si
hola buenas tarde hace como año y medio sufrí una lesión de rodilla jugando fútbol sonó como si hubiera tronado un palo y nunca me rebice y hasta ahora debes en cuando siento como si se me quisiera salir la rodilla cuando hago movimientos bruscos, que tengo que hacer y donde acudir gracias....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por los síntomas que describes y el mecanismo de lesión suena como que tuviste una lesión del ligamento cruzado anterior. Debes de acudir con un ortopedista para que te realice una adecuada evaluación…
-
Tengo 37 años, hace 20 fui operada y me colocaron unas barras de luque, hace 2 se me fragmentaron pero
Tengo 37 años, hace 20 fui operada y me colocaron unas barras de luque, hace 2 se me fragmentaron pero seguian unidas, el medico que me aconsejo que si ya no tenia dolor que me las dejara asi, hace un mes empecé de nuevo con dolores, se movieron las barras, que me aconsejan hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya no estas tolerando las barras y estas son la causa del dolor lo mejor es retirarlas
-
Tuve fractura de tibia y peroné hace 4 meses. Soy mujer muy sana y tengo 65 años. Tuve cirugía con
Tuve fractura de tibia y peroné hace 4 meses. Soy mujer muy sana y tengo 65 años. Tuve cirugía con osteosíntesis y clavo intramedular. ¿Me puede dar alguna sugerencia para favorecer el retorno venoso? (tengo inflamado el tobillo y el pié, aunque el hueso consolidó perfectamente)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es la evolución normal de la ciugia, sin embargo la elevación de la extremidad y el uso de medias de compresión pueden ayudar con los síntomas.
-
Cuales tratamientos hay para escoliosis cervical ?
Cuales tratamientos hay para escoliosis cervical ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento de la escoliosis cervical debe de estar enfocado a la causa que la produce. Sin embargo el objetivo del tratamiento debe de enfocarse en mejorar la postura de la cabeza y balance…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…