Preguntas de pacientes (5)
-
Si estoy tomando Unival de 1 gr. y cada vez que la tomo me da el dolor esofágico intenso, ¿son norma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede intentar partir la pastilla, esto hará más fácil deglutirla. La deglución no debe ser dolorosa si ese es el caso deben realizarse estudios de extensión para determinar la causa de este dolor.…
-
Si me realice un check up y me salieron estos dos valores altos: + (TGP)(ALT) * 57.3 U/L [ <= 41.0
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La interpretación de estudios de laboratorio es de acuerdo a las manifestaciones clínicas (síntomas y hallazgos en la exploración física e interrogatorio) de cualquier forma es poco probable que… Ver más
-
¿Si mi hija toma Flonorm como una medida antiamonio por tener dx de argininemia (error innato del me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La propia enfermedad del hígado causa gastritis y puede ser una causa de inflamación intestinal. Otras causas de gastritis comunes son la infección por Helicobacter pylori y el consumo de analgésicos… Ver más
-
Padezco de colon irritable, hace años, y estoy padeciendo de mucha diarrea últimamente, me recetaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La respuesta es diferente en cada paciente, no pierda el seguimiento con su médico Gastroenterólogo.
-
Hago heces amarillas pastosas y tengo muchos gases. Mi medico me ha realizado pruebas y todas ellas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser cierto, sin embargo el intestino irritable y los trastornos funcionales digestivos ("colitis por estrés" como muchos pacientes la conocen) son padecimientos complejos que pueden… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…