Preguntas de pacientes (3)

  • Tengo 44 días que me realizaron un aborto, no he tenido la regla como normalmente la tenia, solo des

    Tengo 44 días que me realizaron un aborto, no he tenido la regla como normalmente la tenia, solo desechos café. Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Addanari Locascio Gutiérrez

    Con el aborto se inicia un nuevo ciclo menstrual, por lo que tu periodo debería volver a la normalidad entre 4 y 8 semanas después de tu procedimiento, también depende de si te aplicaron o no algún…


  • Después de usar ovulos puedo lavarme? Por las mañanas

    Después de usar ovulos puedo lavarme? Por las mañanas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Addanari Locascio Gutiérrez

    Sin problema puede lavar, mientras sea solo vulva o sea por fuera, adentro de vagina o duchas vaginales no son recomendables


  • Buenas noches, tuve relaciones con mi novio (no uso protección) pero dice que si se vino un poco, ¿p

    Buenas noches, tuve relaciones con mi novio (no uso protección) pero dice que si se vino un poco, ¿puedo quedar embarazada aunque sea? ¿O no?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Addanari Locascio Gutiérrez

    Si hay contacto con el semen si hay riesgo de embarazo, en solo 1 ML de semen hay millones de espermatozoides y solo se necesita 1 para quedará embarazada, te recomiendo te realices una prueba…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.