Preguntas de pacientes (6)

  • Tengo una cicatrización queloide es la segunda que me sale tengo ya 6 años con este problema, la pri

    Tengo una cicatrización queloide es la segunda que me sale tengo ya 6 años con este problema, la primera me la quitaron por medio de cirugía pero tengo 3 años de evolución de la segunda y me duele mucho la cabeza y me da comezón me quedo muy sensible la zona y me dice el cirujano que no me puede…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola.
    Es difícil el tratamiento de la cicatriz queloide, como en tu caso. Tienes dos opciones: 1.- Retirar la cicatriz e intentar los inmunomoduladores como lo dice el Dr. Jose Luis Segura;…


  • hola como estas , bueno mi pregunta es muy simple y algo de ignorancia Mia me quiero realizar un tat

    hola como estas , bueno mi pregunta es muy simple y algo de ignorancia Mia me quiero realizar un tatuaje por primera vez pero yo produzco queloide es recomendable hacerlo o depende el cuidado que yo le haga el tatuaje para tener una buena cicatrización ya que si formo queloide.
    muchas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola. La cicatriz queloide puede aparecer en tu caso y más si lo realizas en zonas como los hombros o tórax. Siempre es mejor prevenir pero en caso de que desees fuertemente un tatuaje, afortunadamente,…


  • Hola, busco a cirujanos plásticos en CDMX especializados o con experiencia en corrección de cicatric

    Hola, busco a cirujanos plásticos en CDMX especializados o con experiencia en corrección de cicatrices en cara. Tengo cicatrices atróficas por acné, ya me hice tratamiento dermatológico con láser, subcisión, etc. y aunque sí hubo mejoría en muchas, algunas de las cicatrices son demasiado profundas/…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola
    El tema de las cicatrices es difícil y más cuando están en cara. Tengo experiencia tratando las cicatrices, puedo ayudarte.


    Le invitamos a una visita

    Tratamiento de cicatrices, heridas, úlceras, con extirpación o desbridamiento y cierre directo

  • Hola tengo una cicatriz keloides en la oreja ya me han hecho la cirugía 3 y vuelve a crecer me recom

    Hola tengo una cicatriz keloides en la oreja ya me han hecho la cirugía 3 y vuelve a crecer me recomendaron
    hacer la cirugía y un tratamiento de radioterapia que me recomiendas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola. Si, definitivamente tu mejor opción es retirar nuevamente la cicatriz y radioterapia después de la cirugía.
    Saludos.


  • Deseo hacerme una liposucción del pubis, vivo en el estado de Campeche, que médico puedo consultar

    Deseo hacerme una liposucción del pubis, vivo en el estado de Campeche, que médico puedo consultar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola
    Lo más recomendado es consultar con un cirujano plástico certificado, ya que nosotros te podemos ofrecer una cirugía segura y de calidad.


  • Hola hace unos años me inyectaron ácido hialurónico en la punta de la nariz xq la tenía caída , ahor

    Hola hace unos años me inyectaron ácido hialurónico en la punta de la nariz xq la tenía caída , ahora decidí hacerme una rinoplastia, y no veo q mi nariz haya quedado muy bien la punta la veo muy alta y gordita con inchada ya me hizieron una infiltración y aún así no veo que desinflame , estoy…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Aarón Ortega

    Hola
    Después de realizarte una rinoplastia, puede pasar hasta un año para que tu nariz se desinflame por completo.
    Ten paciencia y sigue las instrucciones de tu cirujano.


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.