Yo tuve una caída de 2 metros de altura caí acos

3 respuestas
Yo tuve una caída de 2 metros de altura caí acostado boca abajo, a partir de ahí empece con padecimiento de la columna y ya no puedo realizar algunos movimientos y cargar peso. Me realizaron una resonancia magnética y encontraron una hernia en L4 y otra en L5 que comprimen los nervios y ahora me dicen que son degenerativas, pero la verdad es que antes de accidentarme en el trabajo yo no tenia ningún padecimiento... que puedo hacer salud en el trabajo ya no lo quiere reconocer aparte de la columna sufrí fractura de mano y y se rompieron los tendones de la clavícula..., fue muy fuerte la caída mido 1.8 m y peso 96 kg. tengo 45 años . Que me recomiendan?
En ocasiones las lesiones degenerativas no provocan molestias hasta que se presenta alguna causa (en este caso la caída) que desemboca en el inicio de síntomas por parte del paciente, acuda con un especialista para resolver todas sus dudas, estoy para ayudarle

Hola, posterior a la caida pueden acentuarse lesiones cronicas en columna que habian mostrado poco o ninguna repercusion clinica esto por el impacto que sufrio. Siendo recomendable la valoracion completa por medico ortopedista de los sintomas y repercusiones que presenta por la caida para poder establecer el tratamiento requerido para su pronta recuperacion. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Efectivamente, existen problemas degenerativos que pasan desapercibidos hasta que accidentes como el suyo los empeoran o los vuelven evidentes. En cuanto a salud en el trabajo, puede pedir una revisión de su caso y plantear el porqué necesitan reconocerlo como una lesión relacionada con el trabajo.
Por otra parte, para la atención de su columna le sugiero consultar a un Ortopedista Especialista en Columna para que inicie el tratamiento adecuado para su lesión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.