Yo tomo nifedipina 30 normal y no la encuentro y conseguí LP es recomendable esa lo
1
respuestas
Yo tomo nifedipina 30 normal y no la encuentro y conseguí LP es recomendable esa lo
Lo ideal es no automedicarse sin antes consultar a un especialista para evitar efectos secundarios adversos y un diagnóstico adecuado dependiendo de la situación indivual. Recomendamos hacer cita lo antes posible para que no interrumpa su tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo tto cada 12 hrs de amoxicilina con ácido clavulanico, y olvidé una toma, me dí cuenta 6 hrs después, qué debería hacer??
- hola. vengo tomando hace mas de 2 semanas aripiprazol 10 junto a desvenlafaxina 100 . Hace unos dias que siento acatisia. ¿Es un efecto secundario que se va luego del periodo de acostumbramiento o sera algo permanente?
- Fui diagnosticado con hipoacusia sensorineural bilateral secundaria a trombofilia y me recetaron Prednisona y Nicergolina, con esto podré recuperar mi audición? También me mandaron a terapias en cámara hiperbárica.
- Me operaron hace 15 días ernia umbilical no me pusieron malla porque era pequeña la ernia ya puedo condicir
- Me dieron una caja con 2 tabletas bruzol de 200mg para desparasitarme, las tomo en ayunas o antes o despues de algún alimento?
- mi duda es por que el la prueba de htlv eliza me sale negativa,el antigeno vih electroquimioluminisencia sale negativo y el western blo vih1 me sale positivo
- Tuve una relación sexual oral el 18 de abril (día de ovulación), dónde hubo eyaculación y luego escupí el semen en el inodoro, luego limpie los restos de semen de mis comisuras con los dedos y luego me lave las manos y me cepille los dientes, horas después (no se cuantas así que pongamos un mínimo…
- ¿Qué tan bueno es el levetiracetam de AMSA? Veo mucha diferencia en el precio incluso con los genericos de otras farmacias como San Pablo o del Ahorro. Me preocupa que no sirva
- Hola quien es el especialista en checar vph de garganta
- Me dió sinusitis, otitis serosa y sane de esos dios, pero mi trompa de Eustaquio derecha aún se siente tapada, y aún siguen mis síntomas que cambian, a veces dolor, arde, el taponamiento a veces crece y mucha incomodidad, y mucho moco que no para de crearse en mis oídos. Ya eh tenido 5 meses…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.