¿Qué tan bueno es el levetiracetam de AMSA? Veo mucha diferencia en el precio incluso con los generi
1
respuestas
¿Qué tan bueno es el levetiracetam de AMSA? Veo mucha diferencia en el precio incluso con los genericos de otras farmacias como San Pablo o del Ahorro. Me preocupa que no sirva
Si sirve, siempre que sea una marca genérica intercambiable, es igual de efectivo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola quien es el especialista en checar vph de garganta
- Me dió sinusitis, otitis serosa y sane de esos dios, pero mi trompa de Eustaquio derecha aún se siente tapada, y aún siguen mis síntomas que cambian, a veces dolor, arde, el taponamiento a veces crece y mucha incomodidad, y mucho moco que no para de crearse en mis oídos. Ya eh tenido 5 meses…
- Hola tengo 27 años hace 3 meses tuve mi 3 cesaria y hoy me enteré que sstoy embarazada tengo mucho miedo y nose que hacer, me ayuda con sus opiniones por favor
- Hola tengo 27 años hace 3 meses tuve mi 3 cesaria y hoy me enteré que sstoy embarazada tengo mucho miedo y nose que hacer, me ayuda con sus opiniones por favor
- He visto que es común en el reemplazo de tinacos que se haga demolición del tinaco de asbesto anterior ¿Qué tan riesgosa es la contaminación por asbesto para quienes viven alrededor de dónde se llevó a cabo esa demolición?
- Hola mi TSH está en 7.95 t4 y t3 en rangos normales , mi doctora me recetó levotiroxina 100mcg diario , mi duda es: si estoy bien medicada ??? Gracias
- Buen día traigo el diu mirena me lo puse el 26 de mayo y alos 9 días tuve intimidad con mi pareja mi esposo se vino adentro puedo quedar embarazada un embarazo no deseado
- Me operaron hacen 3 días de una hernía inguinal lado izdo, sin abrirme, ahora acabo de notar un bulto en la ingle que no existía antes de la intervención, debo acudir a una revisión con el cirujano o me espero una semana? Muchas gracias por su ayuda.
- Tome bactrim F para gonorrea la secreción espontánea desaprecio y en general todos los síntomas, estoy curado?
- Buenas tardes, ayer al enchufar una alargadera me dio un calambre en ambos brazos. Quisiera saber si tengo que hacer revisión cardíaca por si ha habido lesiones. No noté solo el calambre en los brazos. Un saludo y gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.