Buen día traigo el diu mirena me lo puse el 26 de mayo y alos 9 días tuve intimidad con mi pareja mi
1
respuestas
Buen día traigo el diu mirena me lo puse el 26 de mayo y alos 9 días tuve intimidad con mi pareja mi esposo se vino adentro puedo quedar embarazada un embarazo no deseado
Hola
seguramente no, después de 7 dias de iniciado el método, ya tienes protección
Saludos
seguramente no, después de 7 dias de iniciado el método, ya tienes protección
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron hacen 3 días de una hernía inguinal lado izdo, sin abrirme, ahora acabo de notar un bulto en la ingle que no existía antes de la intervención, debo acudir a una revisión con el cirujano o me espero una semana? Muchas gracias por su ayuda.
- Tome bactrim F para gonorrea la secreción espontánea desaprecio y en general todos los síntomas, estoy curado?
- Buenas tardes, ayer al enchufar una alargadera me dio un calambre en ambos brazos. Quisiera saber si tengo que hacer revisión cardíaca por si ha habido lesiones. No noté solo el calambre en los brazos. Un saludo y gracias
- Hola, buenos dias Presente un acne quistico a temprana edad y hubo granitos que perduraron muchos años, y cicatrizaron mal, me dejo dos queloides, uno en cada extremo de la mejilla cerca los labios, cual seria el precio para removerlos? el tamaño de cada queloide es del tamaño de un frijol,…
- Tengo cálculo biliar pudo consumir banano y leche con café instantáneo
- Tengo 4 días tomando antibiótico, empecé con dolor al orinar y sensación permanente de orinar. Al siguiente día tenía dolor en la espalda baja de lado izquierdo, escalofríos y dolor de cuerpo, mi temperatura siempre ha sido de 37 por muy alta, fuí al doctor y me dió antibiótico y diclofenaco,…
- Hola..tengo 2 hijas que puedo hacer mi marido nos quiere dejar pero no es la primera vez que hace eso, mis hijas lloran...que puedo hacer por favor
- Desde que nací tengo lo que parece ser un nevo verrugoso en el ombligo, hace 2 años me embarace y me fue creciendo el nevo, pero me di cuenta que se me pone todo negro y se me cae una parte pero por debajo viene otra vez fresco, ya acudí con varios dermatólogos pero todos me dan antibiótico y…
- Si falla la artrodecis de tobillo se procede a la amputacion ya que mi traumatólogo me indica que no existe consolidación además de existir infección en el área dañada es correcto o se puede evitar aún y realizar otro tratamiento
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.