Desde que nací tengo lo que parece ser un nevo verrugoso en el ombligo, hace 2 años me embarace y me
1
respuestas
Desde que nací tengo lo que parece ser un nevo verrugoso en el ombligo, hace 2 años me embarace y me fue creciendo el nevo, pero me di cuenta que se me pone todo negro y se me cae una parte pero por debajo viene otra vez fresco, ya acudí con varios dermatólogos pero todos me dan antibiótico y me dicen que aunque me lo quiten me puede volver a salir
Pero ya no lo aguanto me da comezón, me arde y huele feo que es lo que puedo hacer o donde ir
Pero ya no lo aguanto me da comezón, me arde y huele feo que es lo que puedo hacer o donde ir
ACUDA AL CIRUJANO PLÁSTICO
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si falla la artrodecis de tobillo se procede a la amputacion ya que mi traumatólogo me indica que no existe consolidación además de existir infección en el área dañada es correcto o se puede evitar aún y realizar otro tratamiento
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
- Es normal que tenga tipo flujo colores marrón o a veces rojo si estoy tomando giranda? Bueno llevo 3 dias
- Mi bebé tiene 7 meses ya come el problema es que se extriñe y ni el supositorio le sirve por que los expulsa
- Tengo 3 días con dolor en la parte derecha baja que irradia hacia la pierna derecha 2022 me quitaron esa trompa y ese ovario que será ? A veces el dolor se intensifica desde la boca del estómago hacia abajo que será
- Ampliurina plus es ideal para eliminar bacterias echericha coli?
- Puedo tener el DIU a mis 16 años? Me va doler? Afectará mi flujo vaginal y demás?
- Le di 10 gotas de metroclopamida a mi bebe de 1 mes y 17 días pesa 7 kilos según el doctor y esta muy chillona y no quiere que la dejé en su cuna para nd es por la medicina?
- tuve relaciones el el 3 de abril por la madrugada el día 4 me tomé la pastilla, días después el 11 tuve el sangrado, y en mayo también lo tuve, en cambio ahora llevo 6 días de retraso
- Buenas tardes tengo otosclerosis bilateral, operada hace 8 años de ambos oidos, pero ya voy perdiendo la audicion de nuevo, uso aparato auditivo pero no mejora, que puedo hacer Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.