mi duda es por que el la prueba de htlv eliza me sale negativa,el antigeno vih electroquimioluminise

mi duda es por que el la prueba de htlv eliza me sale negativa,el antigeno vih electroquimioluminisencia sale negativo y el western blo vih1 me sale positivo

4 respuestas


Lo más probable es que sea un falso positivo. Consulte con un infectólogo para una evaluación completa y vea si necesita solicitar algún otro estudio o repetir alguno de los precios. Saludos

Dr. Rodolfo Jimenez Juarez

Dr. Rodolfo Jimenez Juarez

Infectólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe acudir a valoración de Infectología.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

En su caso le recomiendo que se realice una Carga Viral de VIH o PCR cuantitativa de VIH; en los casos de infecciones recientes, incluso las 3 pruebas pueden ser negativas y sólo la carga viral logra detectar la infección.

Dra. Carolina Pérez Jiménez

Dra. Carolina Pérez Jiménez

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

La prueba de western blot no está indicada y ya no se utiliza

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.