Yo tome Redotex dos meses y voy para un mes que por cuestiones económicas lo deje de tomar... puedo
Yo tome Redotex dos meses y voy para un mes que por cuestiones económicas lo deje de tomar... puedo volver a seguir tomándolo y por cuanto tiempo más me lo recomiendan? Gracias
2 respuestas
No te recomiendo consumirlo si no fue recetado por un especialista, normalmente se recomienda sólo si tienes IMC de 40. Lo mejor que puedes hacer es tener un plan de alimentación sostenible a largo plazo que cambie tus hábitos, no tienes que dejar de comer cosas que te gustan si quieres bajar de peso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

