Yo tengo una insuficiencia venosa en mi mano derecha, si es posible. 8 años tardaron en diagnosticar

1 respuestas
Yo tengo una insuficiencia venosa en mi mano derecha, si es posible. 8 años tardaron en diagnosticarme. Pensaban que era una mav por eso jamás me hicieron estudios hasta que un cirujano vascular decidió hacerme una flebografia de mi mano y descartó la mav y me diagnostico la insuficiencia! Luego consulte a otro profesional, vio mis estudios y me dijo que efectivamente era eso y que era algo muy raro por eso tardaron tanto en diagnosticarme y que no sabian que pronostico a futuro tenia y que no se puede hacer el mismo tratamiento que en las piernas por el pequeño tamaño de las venas. El tema es que ahora tengo la misma coloración verdosa en otro lado de ese mismo brazo, como comenzó lo de la mano y me moretoneo de nada últimamente. Estaba con hematologa y reumato ya que el fan me daba un poco elevado, minimo y el resto de los estudios bien. En fin, es posible una iv en la mano pero es un problema ya que poco se sabe del tena y hasta ahora nadie puede darme tratamiento. El dolor empeora con los años :(
Dra. Olivia Serrano Diego
Internista, Terapeuta complementario
Cancun
Le sugiero consultar a un angiólogo, y un estudio más a fondo quizá la lesión causal esté más a distancia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Erika Brito Tlapaya

Erika Brito Tlapaya

Médico general, Médico estético

Puebla

Gerardo Lozano Balderas

Gerardo Lozano Balderas

Angiólogo, Cirujano general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Carlos Navarro Navarro

Carlos Navarro Navarro

Angiólogo

Tepatitlan de Morelos

Juan Carlos Ramírez Orozco

Juan Carlos Ramírez Orozco

Médico general

Zapopan

Maria Eugenia Ezeta Monroy

Maria Eugenia Ezeta Monroy

Internista

Toluca de Lerdo

Salvador Silva de los Santos

Salvador Silva de los Santos

Cirujano general

San Luis Potosi

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 308 preguntas sobre Insuficiencia venosa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.