Yo quiero internarme en algún lugar estar fuera de todo lo que me rodea, ya estoy harto, y no tengo

9 respuestas
Yo quiero internarme en algún lugar estar fuera de todo lo que me rodea, ya estoy harto, y no tengo un solo peso, ni nadie que me ayude económicamente, ya estoy agotado, y fastidiado de todo, no puedo más, y necesito ayuda, pero en verdad no tengo el dinero para pagarlo, con trabajo vivo al día, y apenas me alcanza, ayuda!!
Hola buen día, busca ayuda en tu localidad, hay programas sociales en el DIF y en algunas otras dependencias que proporcionan atención psicológica y psiquiátrica a muy bajo costo e incluso de manera gratuita a quien así lo solicita, aquí en Jalisco es SALME, mi recomendación es que no lo dejes pasar y atiendas tu salud mental de forma inmediata.

¡Buen día! , le recomiendo que Usted se acerque a una Institución de gobierno como el Hospital Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez el cual cuenta con buena atención e innovación y Calidad en los problemas de salud mental o alguna Institución del DIF de tu comunidad.
Creo que estas deprimido y expresando lo que esta pasando mucha.gente, el trabajo que tienen no les alcanza para vivir y no están tranquilos, habla a los teléfonos donde te puedan dar terapia
Hola.
Te recomiendo ampliamente que busques las lineas de ayuda psicológica de la UNAM.
También en la línea de la vida de CONADIC pueden ayudarte a encontrar ayuda gratuita.
También puedes buscar algunos profesionales que ofrecen ayuda sin fines de lucro en algunas instituciones.
Si realmente consideras que tu vida está en peligro, te sugiero asistir a un hospital psiquiátrico donde puedan ofrecerte ayuda.
Hola considero que estas atravesando un episodio depresivo por la situación que atravesamos. Busca ayuda, la terapia te dará herramientas para afrontar lo que estas sintiendo. Hay muchos grupos de psicólogos que te pueden ayudar. Uno de ellos es apoyocovid19. No dejes pasar mas tempo en atenderte, estas a tiempo de salir adelante con el apoyo adecuado. Es importante que recuerdes que o estas solo, hay psicoterapeutas sin fines de lucro que te pueden ayudar.
casi todas las universidades que incluyan Psicología tienen programas de bajo costo lo mismo que el DIF. pero no lo debes dejar es importante que te valoren para un pronto diagnostico
Hola, buen día. También existe SAPTEL, quienes te pueden apoyar vía telefónica sin costo.
Hola, hay diversas líneas de apoyo gratuito como las que te han comentado. Es muy importante que te decidas a buscar ayuda y comenzar un trabajo terapéutico. Es solucionable, solo tienes que entrar en acción. Quedo a tus ordenes.
Entiendo que estás pasando por un momento extremadamente difícil y que sientes que no tienes recursos ni apoyo para obtener la ayuda que necesitas. Es importante que sepas que hay opciones disponibles para ti, incluso si actualmente te encuentras en una situación financiera difícil. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. **Recursos gratuitos o de bajo costo:** Hay organizaciones y centros comunitarios que ofrecen servicios de salud mental gratuitos o a bajo costo. Puedes buscar en línea o comunicarte con líneas de ayuda para obtener información sobre servicios disponibles en tu área.

2. **Servicios de salud mental del gobierno:** En muchos países, los servicios de salud mental del gobierno ofrecen evaluaciones, tratamiento y apoyo a personas que no pueden pagar por servicios privados. Investiga si hay servicios públicos disponibles en tu área y cómo puedes acceder a ellos.

3. **Grupos de apoyo:** Participar en grupos de apoyo puede ser una forma útil de obtener apoyo emocional y compartir experiencias con personas que están pasando por situaciones similares. Muchos grupos de apoyo son gratuitos y están dirigidos por profesionales de la salud mental o por personas con experiencia en problemas de salud mental.

4. **Líneas de ayuda y chat de apoyo:** Existen líneas de ayuda telefónicas y servicios de chat en línea que ofrecen apoyo emocional y orientación en momentos de crisis. Puedes comunicarte con estas líneas en cualquier momento del día o de la noche para hablar con alguien que te escuche y te brinde apoyo.

5. **Explora opciones de financiamiento:** Algunas organizaciones y programas ofrecen becas o asistencia financiera para servicios de salud mental. Puedes investigar si hay programas de este tipo disponibles en tu área y cómo puedes solicitar ayuda financiera.

Recuerda que buscar ayuda es un paso valiente y crucial hacia la recuperación. No estás solo/a en esto, y hay personas y recursos disponibles que pueden ayudarte a superar esta situación difícil. No dudes en comunicarte con profesionales de la salud mental y explorar opciones de apoyo que estén disponibles para ti.