Yo quiero hacer me un peeling para las manchas de todo mi cuerpo Pero dicen que hay mejores tratamie

5 respuestas
Yo quiero hacer me un peeling para las manchas de todo mi cuerpo Pero dicen que hay mejores tratamientos para tener el resultado mucho mejor me gustaria que me recomendaran algunos para
Hola , muy buen día
Es necesario valorarla
Hasta el momento los peelings son el método más seguro

Pero, como en todo , no existe un solo remedio, y la combinación de tratamientos ( orales topicos antioxidantes) es lo que ayuda a alcanzar la eficacia terapéutica ¡¡¡
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina estética - $1
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola!
Habrá que valorar las manchas.
Los peelings son muy buen tratamiento para las pigmentaciones, sin embargo para obtener los mejores resultados no basta con realizar uno de forma aislada, habrá que generar un plan de tratamiento; en la mayoría de los casos será necesario realizarlos de forma seriada (el número de sesiones dependerá del tipo de problema) y además escoger el que mas se acomodé a sus necesidades ya que existen de distintos tipos. Por otro lado el tratamiento en consultorio siempre debe ir acompañado de un tratamiento en casa ya sea tópico (con cremas) y/o vía oral.
La clave de un buen resultado es acudir con un profesional y claro, la constancia.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina estética - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sería importante valorar que tipo de manchas son, pues de eso depende el tratamiento.
Buenas tardes

Hoy en dia existen muchos tratamientos para las manchas, es muy importante valorar el grado de pigmentación para poder realizar un plan de tratamiento, ya que para ver resultados es a largo plazo
Le invitamos a una visita: Consulta para medicina estética - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Parte basica del tratamiento para mejorar la pigmentación de cualquier area es la prevencion y tratamiento en casa. Muchas manchas coporales pueden estar relacionadas con temas metabolicos como la resistencia a la insulina en un gran porcentaje, cuidar tu peso, tu alimentacion, ejercicio , ropa adecuada son fundamentales. Exiten excelentes tratamiento de apoyo en casa como HD melan TXA crema corporal, Neotone Body , etc