Yo he tomado Obeclox x 5 meses unos 3 diarios supuestamente para mi rendimiento fisico x el dia y e

1 respuestas
Yo he tomado Obeclox x 5 meses unos 3 diarios supuestamente para mi rendimiento fisico x el dia y en la noche tomo antidepresivos pero tengo 3 dias q siento q mi cabeza no funciona bien como si la estuviera perdiendo...debo dejar los antidepresivos?
dicho medicamento el obeclox es para reducir peso y en ocasiones cuando se combina con medicamentos antidepresivos suele tener complicaciones le sugiero acudir con su médico de cabecera para regular de manera óptima su tratamiento.Gracias por su confianza