Creo ver rostros o figuras de demonios, ¿cual es el tratamiento que debería seguir?

3 respuestas
Creo ver rostros o figuras de demonios, ¿cual es el tratamiento que debería seguir?
Buen día. Cuando una persona ve cosas que otros no ven se puede tratar de alucinaciones que representan un síntoma de trastornos que puede estar relacionados con el consumo de sustancias adictivas, con una lesión, o un trastorno mental. Lo que quiero transmitirle con esto, es la importancia que tiene acudir con un especialista (psiquiatra) que le ofrezca un diagnóstico, mediante algunos estudios, para determinar el origen de estas "visiones" y el tratamiento adecuado para su caso específico. Los tratamientos pueden incluir psicofármacos para dejar de "ver" cosas y psicoterapia, o atender la enfermedad que causa dicho síntoma.

Buen día!
Mucho gusto, lo más recomendable sería que acudieras a una evaluación profesional, para poder determinar las posibles causas, así como ver si es que te está afectando de manera funcional o emocionalmente. Para de acuerdo a eso poder brindarte un plan de tratamiento adecuado
Saludos
Terapia psicoanalítica primero, si esta no lo resuelve psiquiatría