Ya tengo un mes con parálisis bell ya estoy recuperándome gracias a Dios. Mi pregunta es puedo tener

8 respuestas
Ya tengo un mes con parálisis bell ya estoy recuperándome gracias a Dios. Mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales con mi esposa o hay algún problema hacerlo aún teniendo parálisis
 Laura Fentanes Romero
Terapeuta complementario, Dentista - odontólogo
Ciudad Juarez
ES URGENTE QUE ACUDAS AL CONSULTORIO PARA DARTE TERAPIA DE ELECTRO ACUPUNTURA Y LIMPIARTE TU HIGADO QUE ES EL QUE CAUSO LA PARALISIS
Encuentra un experto
Lic. Blanca Rebollar
Terapeuta complementario
Corregidora
Como se ha comentado, no hay problema en desarrollar esa actividad, lo importante es que te incorpores a la vida conforme el cuerpo vaya avanzando para que incluso sientas y disfrutes de tu recuperación.
Mantén las indicaciones médicas y asistir con tu terapeuta físico para que ayude con los ejercicios musculares que ayuden a la recuperación.
Una muy buena opción que puede complementar este tratamiento y mejorar tu condición es la acupuntura, es extraordinaria.
Lic. Nancy Lopez Villarreal
Terapeuta complementario
Coyoacán
Recuerda que todo nuestro sentir, pensar y actuar depende de nuestra mente. Pon todo tu esfuerzo, deseo y bienestar en las acciones que vas a realizar y te darás cuenta que nada puede impedir que las lleves a cabo!! Suerte!!
Mtra. Iliana Hernández Zatarain
Terapeuta complementario
León
Ningún problema, al contrario sube tu vibración. Disfruta y agradece que estás en recuperación. Saludos.
 Paola Damare Chimal Mújica
Terapeuta complementario
Benito Juárez
No hay ningún problema en que mantenga relaciones sexuales.
Respecto a la parálisis facial le recomiendo tratamiento de fisioterapia.
Mtra. Olivia Ortiz Rios
Terapeuta complementario
Ciudad de México
Todo lo contrario te ayudará a relajar los músculos
 Clemente Vázquez
Terapeuta complementario
Ciudad Juarez
hola, en varios estudios se ha presentado los beneficios del sexo en la salud , no se preocupe por que el acto sexual le cause algun problema de salud, lo que debe cuidar es no sentirse estresado o tenso ya que eso si provocaria retrasar su recuperacion. sigo a sus ordenes
Mtra. Ana Lilia López Mezo
Terapeuta complementario
Cuauhtémoc
Creo que lo mas recomendable es que pregunte a su medico tratante, saludos.

Expertos

Francisco Javier García Rivera

Francisco Javier García Rivera

Cirujano maxilofacial

Miguel Alemán

Laura Calderón  Calderón

Laura Calderón Calderón

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Jesús Quiroz Navarro

Jesús Quiroz Navarro

Cirujano maxilofacial

Naucalpan de Juárez

Dra. Guadalupe Hernández Núñez

Dra. Guadalupe Hernández Núñez

Otorrinolaringólogo

La Paz

Jesús David Nava Navarrete

Jesús David Nava Navarrete

Cirujano maxilofacial

Puebla

Juan Dario Nuncio

Juan Dario Nuncio

Dentista - odontólogo

Nuevo Leon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Parálisis del nervio facial
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.