Ya me hicieron electrocoagulacion de verrugas vulgares en mano y no se me quitan las verrugas siguen

4 respuestas
Ya me hicieron electrocoagulacion de verrugas vulgares en mano y no se me quitan las verrugas siguen igual como las he tenido no me ha ayudado nada ni los tratamientos que me ha dado el dermatologo, a que se debe?
Hola, uno de los tratamientos de elección para las verrugas vulgares es la aplicación de crioterapia, que debe ser aplicada por un dermatólogo. Este padecimiento es por un virus, muchas veces el tratamiento de las mismas, sobretodo en zonas periungueales es difícil y largo, se requiere control también de otras enfermedades, como diabetes o resistencia a la insulina. Habla con tu dermatólogo acerca de las espectativas que tienes de tu tratamiento en cuanto a tiempo y eficacia. De crioterapia en ocasiones se requieren varias sesiones.

Hay otros tratamientos más efectivos y algunos virus son más rebeldes al tratamiento usamos láser o criocirugia ora casos más difíciles acuda a su dermatólogo. Saludos!
Hola, El hecho de que el tratamiento sea invasivo no garantiza que sea el mejor. Hay que revisar tu caso, pero incluso tratamientos menos agresivos pueden ser mas efectivos. La.misma sugerencia, acude con tu dermatólogo o pide una segunda opinion
Desgraciadamente los tratamientos van dirigidos a la eliminación de las verrugas pero no del virus, por lo que estas pueden reaparecer en el mismo sitio. Hay muchas opciones de tratamiento desde tópicos, inmunomoduladores, criocirugía, electrocirugía y laser, acude a tu dermatólogo para ver otra opción