Dra.
Cony Pinto
Médica general
·
Médica estética
Ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 7116258
1 opiniónExperiencia
Soy la Dra. Cony Pinto, Medico General. Master en Medicina Estética, Certificada en Medicina Celular Regenerativa. Con mas de 8años de experiencia.
Me mayor satisfacción es ver el "RESULTADO" al poder armonizar tu cuerpo y rostro pero sobre todo preservar tu "SALUD" . El aporte con la Medicina Celular Regenerativa podemos mejorar la calidad de vida de muchos pacientes y tener un efecto positivo tanto "FISICO Y EMOCIONAL".
Soy experta en" Endolifting facial y corporal", ya que tengo 4 años de experiencia y, de obtener muy buenos resultados naturales y armoniosos.
Enfocado en:
- Medicina regenerativa
- Medicina estética
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina Estética
$600 -
-
Consulta de valoración
-
-
Rellenos faciales
-
-
Radiofrecuencia facial
-
-
Microdermoabrasión
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Camino a los Olvera 315, modulo C consultorio 2, Los Olvera , Santiago de Querétaro 76904
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
E
Elda
Es muy profesional y lo que a mi me gustó es que maneja mucha atención a los detalles para que tu resultado sean los esperados
• Medicina Estetica en Queretaro • Otro •