Ya me he hecho pruebas de esfuerzo , electros, espirometria , exámenes de laboratorios , ecos y todo

4 respuestas
Ya me he hecho pruebas de esfuerzo , electros, espirometria , exámenes de laboratorios , ecos y todo sale bien pero sigo agitando muy fácilmente, soy delgado y con sólo subir 6 escalones es o caminar me agita. Que otra puede ser que no sea ansiedad ya que aunque este tranquilo me pasa esto. 29 años
Hola buen día.
Si ya tienes todos esos estudios, debes acudir con otro cardiologo, y nuevamente revisar tu caso, síntomas detallados, exploración fisca exhaustiva, antecedentes familiares.
Y seguro que encontrarán el problema y podrán recomendarte un tratamiento que he resuelva los síntomas ????

La disnea es un sintoma que puede ser ocasionado por multiples transtornos. en ocasiones su evaluacion debe ser multidisciplinaria. es decir involucrar a mas de un especialista. Es dificil emitir una opnición sin conocer a detalle su historia medica, exploracion fisica y los resultados de la evaluacion de los estudios ante smencionados incluida un estudio de TAC de ctorax.
Lo mejor es valorar todos esos estudios en conjunto y con esto determinar la posible causa.
Si solo es disnea pues hay que valorar dos cosas la prueba de esfuerzo ver qué etapa llegaste en el esfuerzo y tú acondicionamiento cardiaco, valorar algunos parámetros bioquímicos , radiografía de tórax y los que ya comentaste, dependiendo de esto sea posible un ecocardiograma. Descartar la posibilidad de alguna cardiopatía congénita. Saludos