Ya llevo más de 10 meses operada de apendicitis y cada vez que me pongo pantalones tiro alto se me h
4
respuestas
Ya llevo más de 10 meses operada de apendicitis y cada vez que me pongo pantalones tiro alto se me hincha el estómago. ¿Que puedo hacer para que no suceda eso ?cuando me operaron no me dijeron que no tenía que hablar por un día entero ni me pusieron esa manguera para ir al baño me dijeron que como hablé se me llenaron de gases el estómago pero ya pasó más de 10 meses porque cuando ni bien salí de sala de operaciones tuve que gritar para ir al baño y nadie me ayudó y quise vomitar y estaba llena de gases puede ser por eso ?
Hola, buen día. La sensación que refieres no parece estar relacionada a tu cirugía, ya pasaron 10 meses y debes estar totalmente recuperada. Sugiero valoración por tu cirujano para llegar a la causa de esos síntomas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Hernández Miguelena
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Veracruz
Hola, después de una cirugía, más frecuente en abierta que en laparoscopia. Los pacientes pueden presentar ileo posquirurgico. En relación a los síntomas, existe la posibilidad de que los antibióticos, la manipulación y los cambios en estos meses por la cirugía y la situación de la pandemia puedan ocasionar colon irritable . Consulta a tu médico de confianza
No creo esté relacionado con la cirugía, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo. Saludos.
No creo que tus molestias tenga nada que ver ya con la cirugia.
Ni el hecho de que haber tenido sonda urinaria.
Probablemente padeces síndrome de intestino irritable y no lo sabes.
Acude con tu médico de confianza.
De preferencia, cirujano gastro, Gastroenterologo o coloproctologo.
Ni el hecho de que haber tenido sonda urinaria.
Probablemente padeces síndrome de intestino irritable y no lo sabes.
Acude con tu médico de confianza.
De preferencia, cirujano gastro, Gastroenterologo o coloproctologo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola me opere hace 1 y medio de la vesícula y tengo trastornos como mareos náuseas y un dolor en la espalda porque será muchas gracias
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Me operaron del cuello de tiriodes al cuarto dia ya salio el drenado amarillo claro y sl quinto dia.al hacer del baño me esforse y ahora sale el drenado un color un poco rojo que hacer acudir al medico que me opero o que hacer?
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5374 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.