Ya he realizado diversos estudios, no encuentran que tengo, investigue e identifico mis síntomas con

4 respuestas
Ya he realizado diversos estudios, no encuentran que tengo, investigue e identifico mis síntomas con esclerosis sitemica, duele al tragar, todo el tiempo tengo dolor en el estómago,estoy cansado, no duermo, no me da hambre, baje de 99 a 70 kg en 2 meses, tengo diarrea, como confirmo si esto es cierto?
Buenos días. Acuda con un médico internista. El hará una valoración integral de su caso y lo podrá canalizar al subespecialista correcto al tener un diagnóstico. Un saludo.

Buenos días. La esclerosis sistémica no se basa principalmente en síntomas, especialmente los que refiere que son muy inespecíficos y pueden deberse a muchas patologías. Quien puede indicar estudios para confirmar o descartar esclerosis sistémica es reumatología. Espero que mi respuesta le sea de ayuda, reciba un cordial saludo.
Buenos días. Considero que ninguno. Si quiere calmar su ansiedad acuda con el psiquiatra. Saludos cordiales y gracias por su confianza.
Hola, los síntomas que comenta no son de esclerosis sistémica. Consulta un internista quien te solicitará los estudios necesarios para un diagnóstico correcto. Saludos.