Voy en el cuarto dia de una corporoplastia y me entere que el doc que me opero salio del pais, la pregunta
3
respuestas
Voy en el cuarto dia de una corporoplastia y me entere que el doc que me opero salio del pais, la pregunta es: que tanto se inflama y se pone el morado el pene, es normal? Y cuanto tiempo se tarda en bajar la inflamacion claro que se que depende de cada persona, podran algun enlace para ver fotos?
Buen dia. La inflamacion es normal Hasta cierto punto. La coloracion morada o negra suele ser una complicacion debido a algun vaso sanguineo que quedo abierto o se abrio posterior a finalizar el procedimiento. Puedes aplicar hielo para disminuir el edema y dolor y usar algun fubrinolitico tipo serratiopeptidasa. Contacta a tu urologo generalmente al salir del pais dejamos a algun compañero urologo a cargo de nuestros pacientes. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Si es necesario que te revise un urólogo en tu ciudad para que verificar que todo vaya bien, si no fuiste con tu médico días después de la cirugía, es necesario que te evalúen hoy mismo si se puede. Saludos
En la actualidad usamos el what ap en casos así cuando estamos fuera del país o la ciudad, sugiero haga lo mismo. De esa manera mis pacientes me mandan fotos y veo la evolución. La pregunta es cuanto normal es que se ponga morado, la respuesta es, si a usted le preocupa entonces no es normal hasta verlo. Para darse una idea ponga en Google corporoplastia y ponga imágenes y se da una idea.
Saludos espero sirvan mis sugerencias.
Saludos espero sirvan mis sugerencias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 12 dias de haberme realizado la circuncisión, durante las noches he tenido erecciones naturales y el dolor me hace despertar, es como si la erección la estuviera deteniendo los puntos y no fuera completa y eso me provocara el dolor, eso es normal?
- Hola doctor. Mi pregunta es : Me operaron de fimosis hace once días , tengo 56 años. Me he dado cuenta que la herida supura un liquido pegajoso que no parece oler mal y no me duele , es normal? ya debería de estar a punto de cicatrizar y esto me preocupa. Gracias.
- Hola buenas. Hace 20 dias me operaron de fimosis(circuncision) Tengo la mitad del glande que se me esconde debajo de la piel que me han quedado,como si se me clavara en la base del pene y los puntos no se ven,eso es normal por la inflamacion o despues de 20 dias eso tenia q haber vuelto a la normalidad?(sensacion…
- Hola tengo a mi hijo de 6 años operado hace 4 meses al bajar el forro se le ve colorado y al limpiarle le duele aún. Hay en ocaciones que se queja al hacer pipi y en la sona del pene alrededor tiene colorado que puedo hacer tenido contro y el médico dice que se ve todo bien va por 3 contro le limpiado…
- Hola hace tres semanas me operaron de circucicion..es normal q todavía tenga un par de puntos q no caen?
- La circuncisión la puede hacer un cirujano general?
- Buenas tardes hace una semana me hize la sircunsicion y anoche se me abrieron los puntos ya le informe al doctor pero como es fin de semana mi duda es si no pasa nada o si solo me vuelven a soturar
- Buenas tardes, me operé hace 2 semanas y media de circucision. He quedado generalmente muy bien, lo que noto es que en la zona del frenillo un poco más abajo donde me ha dando puntos tengo una bola de carne y no sé si cuando se caigan los puntos se quitará o tengo que ir al médico.
- Buenas noches disculpe quiero hacer una pregunta me salió una herida en el frenillo de mi pene y no me sanan está erido desde hace un año tomo aciclovir y nada será que una circuncisión me ayude gracias
- buenos dias lo que pasa esque a mi hijo de 4 años le realizaron la circunsicion lo puedo mantener desnudo ya que el no conciente la ropa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1031 preguntas sobre Circuncisión por fimosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.